Inicio
General
Travelance

Travelance presenta su nueva alianza con Nevatour

Nevatour, operador de nieve y aventura para el mercado español y portugués, cubre las necesidades de clientes exigentes en las principales estaciones de esquí.

Travelance, hub turístico formado por turoperadores independientes, cierra el año anunciado una alianza con Nevatour, operador de nieve y aventura, con el objetivo de cubrir y proporcionar las mejores ofertas en el segmento de nieve y montaña. Con este acuerdo, y gracias al catálogo de opciones con el que cuenta Nevatour, Travelance verá incrementado notablemente su portfolio de producto.

De esta manera, brindará una amplia variedad de alternativas a aquellas agencias de viaje que buscan ofrecer excursiones y aventuras en 2024 en paisajes alpinos.

Travelance, un proyecto innovador en el sector de la turoperación integrado por Europamundo, Guest Incoming, Luxotour, Soltour, Webbeds y TUI como proveedor de producto, se consolida como hub turístico hace poco más de dos meses.

Listos para afrontar nuevos desafíos, el hub da la bienvenida a Nevatour, un nuevo integrante de la familia Travelance que se unirá en calidad de afiliado y con el que se reforzará y fortalecerá su posición dentro del sector.

Jose María Hoyos, Business Development Director en SOLTOUR, y uno de los partners de Travelance, ha comentado que “la incorporación de Nevatour al hub turístico como afiliado supone un importante punto de partida para ampliar nuestra oferta al aventurero sector vacacional de nieve y montaña".

"El compromiso de Nevatour con la excelencia permitirá que esta colaboración enriquezca nuestra cartera de productos y proporcione a nuestros clientes una oportunidad única de ofrecer las mejores experiencias para explorar y disfrutar de las maravillas que solo la naturaleza puede ofrecer", agrega.

Travelance y Nevatour: incremento de la oferta

Nevatour es el resultado de la combinación del conocimiento en el segmento de nieve y montaña con la tecnología más avanzada con la que ofrece de manera dinámica un producto tan especializado.

La compañía brinda una calidad de servicios B2B caracterizada por acompañar a las agencias de viaje en todo momento a través de formaciones detalladas sobre productos y destinos y asegurar con ello la satisfacción de sus clientes, ya sean individuales o grupales.

Desde Nevatour aseguran que la excelencia se refleja en cada paso de la operativa de este exigente producto con su cuidada atención al cliente y el detalle en la confección de programas y servicios en el destino.

Presentes en Sierra Nevada, Jaca, Pirineo Aragonés, las principales estaciones de esquí catalanas, como Baqueira, y destacadas zonas de los Alpes Europeos, la compañía vela por ofrecer de manera conjunta nieve y aventura respetando cada estación, pista y rincón de estos magníficos entornos naturales, contribuyendo de manera sostenible para mejorar las condiciones medioambientales.

Responsables de las companias que forman parte de Travelance, la nueva marca que da el relevo a Soltour Travel Partners.png
Responsables de las compañías que forman parte de Travelance, la nueva marca que da el relevo a Soltour Travel Partners.

Responsables de las compañías que forman parte de Travelance, la nueva marca que da el relevo a Soltour Travel Partners.

Nevatour, un aliado para los agentes de viajes

Además, durante la temporada de verano, cuenta con productos de montaña y aventura con actividades pensadas para los más intrépidos. Las agencias de viajes podrán acceder a la web de Nevatour para visualizar toda esta información con el usuario y contraseña de Travelance.

Conscientes del aumento de la demanda de viajes para la temporada de nieve, como pudo verse en 2022 cuando más de un millón de personas visitaron las estaciones del Grupo Aramón, Nevatour se suma a Travelance como afiliado en el momento clave.

Te puede interesar: Travelance Academy: la nueva plataforma de formación para agencias de viajes

Dejá tu comentario