Inicio
Negocios
Travelsoft

Travelsoft compra tres "techies" que la alzan como líder del sector

Travelsoft anuncia oficialmente la compra de TravelgateX, ATCORE y Travel Connection Technology, convirtiéndose en la tecnológica turística líder.

El primer acuerdo, el de TravelgateX, fue desvelado por el CEO de la compañía, Pedro Cámara, este mismo miércoles durante su evento “CON X” y las otras dos eran un “secreto a voces” que consolidan a Travelsoft como líder mundial en soluciones de tecnología turística. Con este acuerdo, la tecnológica logra una capacidad para procesar transacciones anuales por un valor de 35.000 millones de euros.

Desde la compra de Eventiz Group en mayo, Travel Compositor en 2023 y Traffics en 2022, Travelsoft ha expandido significativamente su presencia y ahora cuenta con un equipo global de 600 profesionales.

Según destaca la propia compañía, los ingresos recurrentes de la compañía ya alcanzan los 100 millones de euros anuales, con un notable potencial de crecimiento impulsado por estas nuevas incorporaciones, que permiten a Travelsoft operar en más de 80 países, colaborando con 400 clientes de gran relevancia y 1.000 proveedores turísticos a nivel mundial.

CON-X 2024 Travelgate.jpeg
Pedro Camara es el CEO de TravelgateX y dio la bienvenida al evento.

Pedro Camara es el CEO de TravelgateX y dio la bienvenida al evento.

Cada una de las empresas adquiridas en este "macro-acuerdo" mantendrá su autonomía, incluyendo sus nombres, identidad corporativa y equipos directivos. Pedro Cámara y Sandra Chinappen continuarán liderando TravelgateX; Dave Cruickshank, Andy Lennon y Mike Wright seguirán al frente de ATCORE Technology; y Alexandru Elisei permanecerá en Travel Connection Technology.

Christian Sabbagh, fundador y CEO de Travelsoft, señala que estas tres adquisiciones “representan un salto cualitativo para nosotros, ya que suponen un gran avance en nuestra misión de convertirnos en el líder mundial del SaaS de viajes. Sin embargo, no nos detendremos aquí, seguiremos comprometidos con con mayor crecimiento tanto a través de la innovación como de nuevas adquisiciones”.

Las tecnológicas adquiridas por Travelsoft, satisfechas con el "macro-acuerdo".

Por su parte, Guillaume Basquin, socio de CAPZA Flex Equity Mid-Market asegura estar encantado de anunciar este importante hito para Travelsoft, “que permite al grupo duplicar con creces su tamaño tan sólo 8 meses después de nuestra inversión inicial. Este logro reforzará considerablemente el liderazgo del grupo en Europa en particular”.

Pedro Cámara, fundador y CEO de TravelgateX, celebra este acuerdo reflexionando que “unirnos a los otros seis excelentes negocios de Travelsoft supone un grupo mayor que la suma de sus partes, lo que representa una gran oportunidad en la que todos nos beneficiaremos”.

Por último, Cruickshank, director general de ATCORE Technology, reconoce que lleva años admirando el trabajo de Travelsoft y que “formar parte del grupo es un paso muy emocionante que impulsará sin duda aún más nuestro crecimiento e innovación”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario