Inicio
Portada Actualidad OK
Turespaña

Turespaña y Europamundo promocionan el país en Montevideo

El organismo Turespaña, Europamundo y su representante Aeromundo promocionan España a los agentes de viajes de Montevideo.

La Oficina de Turismo de España (Turespaña) de Buenos Aires realizó esta semana de la mano de Europamundo y Aeromundo una presentación exclusiva ante agentes de viajes de Montevideo para promocionar el país.

Fue una jornada en la que, además, se potenció la capacitación de los profesionales turísticos en los destinos españoles.

“Durante la presentación el consejero Roque González dio cifras de la recuperacizón del mercado uruguayo y el notable gasto promedio de dicho mercado en destino. Hizo un repaso también por las preferencias por los viajes culturales por el patrimonio español, de raíces y la inclinación del viajero uruguayo por descubrir cada vez más la gastronomía y compras”, subrayó el organismo en un comunicado.

Reconocimiento de Turespana y Europamundo a profesionales del sector en Montevideo.png
Reconocimiento de Turespaña y Aeromundo a profesionales del sector en Montevideo.

Reconocimiento de Turespaña y Aeromundo a profesionales del sector en Montevideo.

El consejero instó además a que los participantes hagan el programa de formación SSP (Spain Specialist Program), que definió como “dinámico con contenido da conocimiento y herramientas para elaborar viajes a medida y que brinda una serie de incentivos para la participación en viajes de familiarización y demás acciones de la OET Buenos Aires”.

A su vez, Lucas Osuna, director de Europamundo para América, repasó las más de 160 salidas que incluyen a España y se detuvo en los circuitos por el país que, asegura, “no sólo van de ciudad a ciudad sino que brindan experiencias en destinos intermedios pueblos con encanto que invitan a vivir experiencias inolvidables”.

Un evento cargado de reconocimientos y premios.

Turespaña recalca además en un comunicado que en el evento se reconoció al agente local y se hizo entrega de una distinción al chef Javier Piñeiro, finalista en el World Paella Day 2021, “cuyas raíces, historia y premiación en Valencia lo convierten en un referente de la gastronomía española en Uruguay”.

Por último Carlos y Jorge Pera, titulares de Aeromundo, hicieron un sorteo entre los más de 150 agentes de viajes de dos estadías completas de circuitos del turoperador exclusivos por España.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

"Europamundo te acompaña": Estados Unidos y Canadá para todos

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Temas relacionados

Dejá tu comentario