Inicio
Portada NegociosOK
UMusic Hotel

UMusic Hotel: así fue su inauguración en Madrid

Decenas de artistas acudieron a la inauguración del UMusic Hotel Madrid, el primero de la cadena en la capital.

La marca de hoteles UMusic Hotels inauguró “por todo lo alto” este pasado domingo su nuevo alojamiento en la ciudad de Madrid: El UMusic Hotel Madrid. Y lo hizo rodeado de numerosos invitados, artistas, celebridades, autoridades y representantes de la cultura madrileña. El objetivo: dar a conocer la propuesta de hotel que lleva defendiendo desde sus inicios: la fusión entre la hospitalidad y la cultura escénica, “ofreciendo una nueva experiencia de alojamiento”.

“La apertura de este establecimiento en Madrid reviste un valor estratégico de suma importancia para UMusic Hotels. No sólo representa nuestra entrada en Europa, sino que además se encuentra ubicado en un magnífico edificio histórico que conjuga entretenimiento y hospitalidad”, subrayó Robert Lavia, CEO de UMusic Hotels.

Algunos de los artistas que pisaron el photocall de UMusic Hotel Madrid durante su inauguracion.png
Algunos de los artistas que pisaron el photocall de UMusic Hotel Madrid durante su inauguración

Algunos de los artistas que pisaron el photocall de UMusic Hotel Madrid durante su inauguración

“Este espacio se convierte en epicentro de la música, las artes y el entretenimiento, donde además se promoverá la sostenibilidad, la educación, el impacto social y la innovación a través del poder transformativo de la música”, añade Lavia.

Un evento al que acudieron personalidades como Carlos Latre, Inés Hernández, Lola Indigo, Amaia, Aitana, Zoilo, Julia Medina, Itziar Castro, Roger Berruezo, Agoney o Ana Guerra.

¿Cuál es el modelo de UMusic Hotels?

“La elección de una emblemática propiedad en el epicentro de la escena musical y del entretenimiento de Madrid forma parte del firme compromiso de UMusic Hotels por recuperar edificios históricos para devolverlos a la vida cultural de la comunidad local. La propiedad fue diseñada para fusionarse con el panorama cultural de la capital incorporando nombres propios de la escena musical tanto nacional, local como internacional”, defiende la compañía en un comunicado.

“El nuevo UMusic Hotel Madrid cuenta con 130 habitaciones y ha sido sometido a una amplia renovación para convertirse en un establecimiento de 5 estrellas con un diseño moderno, máximo confort en todas sus habitaciones y suite. A todas las zonas comunes se accede a través de dos elegantes vestíbulos, a través de los que se accede al restaurante El Albéniz, a su piscina exterior, al rooftop Nota Alta (con espectaculares vistas al skyline de Madrid), salas de reuniones, gimnasio y , como no, al renovado UMusic Hotel Teatro Albéniz”, añade UMusic Hotels.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

UMusic Hotel Madrid: la experiencia de unir teatro y hotel

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Temas relacionados

Dejá tu comentario