Inicio
General
World2Fly

World2Fly: nueva ruta entre Madrid y República Dominicana

El vuelo inaugural de World2Fly tendrá lugar el 21 de junio, con el objetivo de potenciar la operativa durante la temporada de verano.

World2Fly sigue reforzando su presencia en República Dominicana, uno de sus destinos estrella. La aerolínea ha anunciado el lanzamiento de una nueva ruta directa que conectará Madrid con Santiago de los Caballeros.

El vuelo inaugural tendrá lugar el 21 de junio, con el objetivo de potenciar la operativa durante la temporada de verano.

Con una frecuencia semanal, y salida cada miércoles, la ruta estará operativa en una fase inicial hasta el 25 de octubre. Por la ubicación del destino, al norte de República Dominicana, este vuelo espera cubrir también el tráfico étnico que viaja a esa zona.

Además, y aprovechando esta nueva frecuencia, el operador de W2M, Newblue, está cerrando los últimos detalles para lanzar paquetes turísticos a la zona de Puerto Plata. Se trata de un “destino con un espectacular y extenso paisaje que combina montañas, verdes valles, ríos y unas increíbles playas”.

La aerolínea ya tiene abierta la venta online de billetes a través de su página web y de todas las agencias de viaje.

Embed

World2Fly con mucho para ofrecer

Vale destacar que, el año pasado, la compañía del Grupo Iberostar operó una ruta directa entre la ciudad portuguesa de Oporto y Punta Cana, a bordo de un Airbus A330 y con una frecuencia a la semana (martes) desde el aeropuerto Francisco sá Carneiro.

Según destacan desde la compañía, esta operación, que tuvo lugar entre junio y septiembre pasados, "pretendió ofrecer a toda la región Norte del país una opción directa para un destino de reconocida calidad en el Caribe, sin tener que embarcar en Lisboa".

Samaná, República Dominicana.
Samaná, República Dominicana.

Samaná, República Dominicana.

Otras noticias que te pueden interesar

Ryanair suma vuelos a España desde Liverpool y Londres

Air Nostrum: paro indefinido desde el 27 de febrero

IATA asegura que 2022 mantuvo un buen ritmo de recuperación

Ryanair: las mayores programaciones a Valencia y Sevilla

Iberia Airport Services obtiene tres certificaciones AENOR

Dejá tu comentario