Inicio
Portada Actualidad OK
AEDH

La AEDH organiza el Congreso Internacional Directivos Turísticos

El evento de la AEDH se llevará a cabo el 1 de diciembre en Madrid y reunirá a los principales directores y directivos turísticos.

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) anunció esta semana que organizará el próximo 1 de diciembre su Congreso Internacional de Directores y Directivos Turísticos.

Un encuentro que tendrá lugar en el Novotel Madrid Center en la capital y que reunirá “a los principales directores y directivos turísticos del ámbito estatal e internacional”. Una cita ineludible para los actores del sector, ya que es uno de los encuentros “más importantes para los profesionales de este sector”, según destacan desde la asociación.

Manuel Vegas, presidente de AEDH.jpeg
Manuel Vegas, presidente de AEDH

Manuel Vegas, presidente de AEDH

La organización explica que en el evento “se abordarán diferentes temáticas en varias ponencias”, haciendo especial mención a la charla ‘Transformación digital y Turismo’, con especial foco en la innovación en el turismo 4.0, y que estará impartida por Marc Vidal, experto en comunicación y colaborador del programa “Herrera en COPE” de Carlos Herrera.

La organización recomienda reservar una plaza con antelación, ya que suele ser un evento con mucha participación, por lo que recomiendan como tarea pendiente para estas vacaciones de verano inscribirse e informarse a través de los canales de comunicación habituales de la asociación (aedh.es, redes sociales o del teléfono 915 472 600).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Carlos Garrido: "No veo a UNAV fuera de CEAV"

Temas relacionados

Dejá tu comentario