Inicio
Portada NegociosOK
Alpitour

Alpitour España dice adiós a Miguel Ángel Sánchez

De este modo, Sánchez abandona la Dirección Corporativa del Grupo Alpitour España tras reorganizar Jumbo Tours.

Miguel Ángel Sánchez se va de Alpitour España. Después de haber sido contratado por el Grupo, la empresa trasladó este lunes que el directivo concluye su etapa en la filial del Grupo Alpitour “una vez completada con éxito su aportación al proceso de reorganización corporativa que Jumbo Tours Group está llevando a cabo”.

Según explica Ginés Martínez, CEO de Jumbo Tours Group, a través de un comunicado, invitó a Miguel Ángel a unirse al equipo "con un objetivo específico, ayudar a diseñar el nuevo plan estratégico y el proceso de transformación en el que estamos inmersos”. Un atarea que, asegura, está culminada con éxito.

Miguel Angel Sanchez, ex de Alpitour.jpeg
Miguel Ángel Sánchez, ex de Alpitour

Miguel Ángel Sánchez, ex de Alpitour

“Su visión transversal del sector, su alto conocimiento del gobierno corporativo y su experiencia en cargos de altísima responsabilidad en los principales grupos turísticos de nuestra industria, nos han ayudado a orientar mejor nuestros pasos futuros y, ahora, toca continuar nuestro camino. Contar con Miguel Ángel estos meses ha sido un privilegio, estoy convencido de que volveremos a colaborar muy pronto”, explica el CEO en una nota de prensa.

De este modo, se pone punto y final a una relación profesional de tan solo meses. Se desconoce cuál será el próximo proyecto de Sánchez en el mundo turístico (si es que decide embarcarse en alguno), después de haber sido director general Económico Financiero en Globalia y CEO de Ávoris hace solo unos años.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario