Inicio
General
Aviareps

Aviareps: Cristina Cabal, nueva directora general para España y Portugal

Cristina Cabal se encargará de crear nuevas oportunidades de negocio para Aviareps en la Península Ibérica y en la red global de la empresa.

Aviareps ha anunciado el nombramiento de Cristina Cabal como directora general de España y Portugal, con efecto inmediato, en sustitución de Lorena Martín. En este puesto se encargará de crear nuevas oportunidades de negocio para la compañía en la Península Ibérica y para la red global.

Por otro lado, después de cuatro años en la empresa, Lorena Martín ha decidido buscar nuevas oportunidades de trabajo en otro lugar, siempre dentro de la industria. Aviareps agradece a Lorena su increíble compromiso y le desea lo mejor en su nueva etapa empresarial.

¿Quién es Cristina Cabal?

Cabal aporta más de 20 años de experiencia en el sector de la aviación y tiene una sólida formación en ventas y marketing. Comenzó su carrera en 2001 como ejecutiva de cuentas corporativas para Iberia y desde entonces ha trabajado en puestos de dirección comercial para American Airlines, Spanair, Easyjet y Aegean.

Embed

Antes de incorporarse a Aviareps, trabajó como Head of Aircraft Management Sales & Consulting en Gestair Aviation. Cristina Cabal es licenciada en Marketing y Publicidad por el Politécnico Grancolombiano de Bogotá y tiene un Máster en Ventas y Gestión por la Escuela de Negocios EUDE de Madrid.

Ante su nuevo cargo, Cristina Cabal considera “un honor” unirse a Aviareps y “tomar las riendas de Lorena Martín”.

Aviareps se potencia en la región

“Estoy encantada de unirme al equipo de Aviareps España y Portugal y liderar el talentoso equipo que han construido a lo largo de los años. La empresa tiene increíbles oportunidades de crecimiento y estoy deseando dar forma al futuro de la empresa en España y Portugal”, añadió la flamante directora.

Aviareps Cristina Cabal.jpg
Cristina Cabal, directora general de Aviareps para España y Portugal.

Cristina Cabal, directora general de Aviareps para España y Portugal.

Por su parte, Giulio Santoro, VP South Europe de Aviareps, se mostró “encantado” de incorporar a Cristina para “liderar nuestro plan de desarrollo masivo para España y Portugal”.

“Tenemos grandes ambiciones para este mercado lleno de infinitas oportunidades de crecimiento. Tengo plena confianza en que Cristina tiene el perfil, el impulso y la experiencia adecuados para llevar, junto con nuestro equipo, a Aviareps a nuevas cotas”, concluyó.

Temas relacionados

Dejá tu comentario