Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris celebra el Foro Anual de Geomoon, su grupo de gestión

Los próximos días 1, 2 y 3 de marzo, el grupo de gestión de agencias de viajes Gnomon celebrará su foro anual con casi 500 asistentes.

El grupo de gestión de agencias de viajes Geomoon, perteneciente a Ávoris Corporación Empresarial, anunció esta semana que celebrará su foro anual dirigido a las agencias de viajes asociadas los próximos días 1, 2 y 3 de marzo, en el hotel Barceló Granada Congress.

Al evento de turismo para profesionales se espera la asistencia de más de 350 agentes de viajes y más de 100 proveedores del sector, según explica la compañía en un comunicado, recalcando que este será “el evento más importante para los profesionales turísticos que pertenezcan al grupo.

Embed

El IV Foro de Geomoon tiene como principal objetivo promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre las empresas del sector turístico, según destaca Ávoris. Y para lograr este propósito, se ha previsto la participación de más de 100 proveedores, incluyendo turoperadores, aerolíneas, compañías navieras y empresarios turísticos andaluces.

Se espera que los agentes de viajes provenientes de diversas partes de la península, así como de las islas Canarias y Baleares, aprovechen esta oportunidad para fortalecer sus relaciones profesionales y fomentar la colaboración mutua, aspectos “cruciales” para el desarrollo del sector, según explica la marca en un comunicado.

¿Cuál es la programación para el Foro Anual de Geomoon?

Durante los tres días del evento, los asistentes tendrán acceso a una variada agenda de actividades. Esto incluye charlas impartidas por destacados profesionales del sector, mesas redondas para discutir temas relevantes relacionados con las agencias de viajes y un workshop donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

El viernes, la jornada plenaria estará dedicada a analizar las últimas tendencias y desarrollos tecnológicos del sector, culminando con una fiesta temática patrocinada por iryo.

El foro de Geomoon, según Ávoris, se presenta como una oportunidad única para que las agencias de viajes fortalezcan sus lazos comerciales, adquieran nuevos conocimientos y se mantengan al día con las últimas innovaciones en la industria turística.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Dejá tu comentario