Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

El gigante turístico Ávoris entra como socio dentro del grupo de gestión GEA al comprar el 100% de su consolidador aéreo.

Ávoris Corporación Empresarial anunció esta semana la adquisición de la totalidad de las acciones del consolidador aéreo Mundigea Vuelos (Travelgea Tours, S.L.), que forma parte del Grupo GEA.

De este modo, Ávoris pasará a formar parte del accionariado del grupo de gestión en un movimiento que responde al acercamiento de ambos grupos para potenciar y diversificar la expansión del gigante turístico balear. Eso sí, el consolidador sigue bajo la dirección de Sara Fernández, manteniendo su sede de Torremolinos.

Un acuerdo que, según explican ambas compañías en un comunicado conjunto, “incrementará sustancialmente el valor añadido de las agencias del grupo GEA”, ya que aportará a su consolidador aéreo obtener “las mejores condiciones y tarifas del mercado” con acceso a los productos y servicios de Ávoris.

Captura de pantalla de la web de Mundigea.jpeg
Captura de pantalla de la web de Mundigea

Captura de pantalla de la web de Mundigea

El director general de Ávoris Corporación Empresarial, Juan Carlos González, subrayó en el comunicado enviado a los medios su “compromiso por las agencias independientes” con las que GEA basa su modelo de negocio, y por la “labor y valor de los agentes de viajes españoles”.

GEA y Ávoris, muy satisfechos con el acuerdo

“Desde GEA estamos muy satisfechos por la apuesta del grupo Ávoris en nuestro grupo de gestión, ya que nos refuerza la capacidad de contratación, respetando la independencia de nuestra red de agencias, ofrecemos las mejores herramientas y tecnología para ser más competitivos y seguir aportando el máximo valor”, explica Prisciliano Fernández, presidente de GEA.

Una posición muy parecida a la que expresó Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris Corporación Empresarial: “Este nuevo paso es muy beneficioso para ambas empresas porque permitirá a las agencias independientes del grupo GEA ser más competitivas y poder crecer con las mejores condiciones y herramientas del mercado y desde Ávoris vamos a apoyar e impulsar el trabajo de este prestigioso grupo de agencias”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Temas relacionados

Dejá tu comentario