Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris concluye sus capacitaciones a agencias de viajes

Ávoris finaliza sus procesos de capacitación con agencias de viajes después de más de 23 sesiones y 1.500 profesionales formados.

El gigante turístico Ávoris concluyó de forma exitosa la 6ª edición de Ávoris Training el pasado 4 de julio, consolidando su programa de formación online y presentación de destinos dirigido a agencias de viajes de viajes en España, Portugal, Rumanía y Bulgaria. Desde su inicio en octubre de 2020, este programa ha sido fundamental para la capacitación y actualización de los profesionales del sector turístico, según explica la compañía.

Ávoris Training ha llevado a cabo más de 200 sesiones formativas, abarcando los mercados en los que operan sus turoperadores y compartiendo conocimientos esenciales para el turismo. La sexta edición comenzó el 18 de enero con el turoperador Jolidey, presentando Cayo Santa María como novedad exclusiva para el verano, y culminó el 4 de julio con una sesión de Welcomebeds, el banco de camas de Ávoris.

Juan Carlos Gonzalez, director general de Avoris.png
Juan Carlos González, director general de Ávoris.

Juan Carlos González, director general de Ávoris.

Durante esta edición, se realizaron 23 formaciones, presentando destinos exclusivos en colaboración con Travelplan, Special Tours, Viva Tours, Leplan & Touring Club, Jolidey, Marsol, Welcomebeds y LeskiXpertravel. En total, Ávoris realizó 23 sesiones formativas para 16.527 agentes conectados en directo, lo que resultó en un total de 2.345 visualizaciones de las grabaciones.

¿Cuáles fueron las jornadas formativas de Ávoris más visualizadas?

Según Ávoris, hubo tres presentaciones que destacaron por superar las 1.000 conexiones en directo: Tailandia, Mauricio y Rumanía. Gustavo Serrano, director comercial de turoperación de Ávoris, expresó su satisfacción por el impacto y acogida del programa entre los agentes de viajes. Serrano destacó el compromiso y dedicación del equipo comercial y de soporte de Ávoris, agradeciendo especialmente a los 30 agentes de viajes que participaron activamente, compartiendo sus experiencias.

Te puede interesar: CATAI registra récord de asistencia a sus programas formativos

Serrano subrayó que los resultados de esta edición motivan a seguir innovando y mejorando las formaciones, con el objetivo de ser más didácticos y adaptarse a las necesidades de los agentes de viajes, proporcionándoles herramientas útiles para su trabajo diario.

Ávoris confirma que habrá nuevas capacitaciones en verano

Según ha podido saber Ladevi, Ávoris ya está trabajando en la 7ª edición de Ávoris Training y durante los jueves de julio y agosto repondrá las formaciones más populares, actualizándolas con nuevos datos y experiencias. Esto asegura que los agentes de viajes estén al día con la información más relevante y actualizada.

Ávoris reafirma su compromiso de ofrecer formación de calidad y valor añadido para los profesionales del sector turístico, agradeciendo a todos los formadores por su apoyo constante, según destaca la compañía en un comunicado.

Dejá tu comentario