Inicio
Negocios
CATAI

CATAI: récord de asistencia a sus programas formativos

CATAI, turoperador de Ávoris, ha hecho balance de su programa de formación en los primeros seis meses, que ha dejado más de 60 capacitaciones en España y Portugal.

El turoperador CATAI ha iniciado el 2024 "reafirmando su compromiso con la formación" tanto presencial como virtual: en el primer semestre del año, el equipo comercial del turoperador de grandes viajes de Ávoris ha llevado a cabo más de 50 formaciones presenciales en diversas localidades de España, en colaboración con diferentes socios y partners.

En Portugal, los agentes de viajes han participado en más de 10 eventos organizados por el turoperador, fortaleciendo así los lazos y el conocimiento sobre los productos y servicios de CATAI.

Taller de formacion Samaras 2024 organizado por CATAI en A Coruna.png
Taller de formación Sámaras 2024 organizado por CATAI en A Coruña

Taller de formación Sámaras 2024 organizado por CATAI en A Coruña

El proyecto de formación CATAI Sámaras, enfocado en aportar un valor añadido a las sesiones de capacitación, ha recorrido 18 ciudades. Este proyecto se centra en el conocimiento de los destinos desde la perspectiva y experiencia auténtica de CATAI, abordando temas y técnicas para mejorar tanto la vida profesional como personal de los asistentes, y contando con la presencia de expertos en cada materia.

Te puede interesar: CATAI lanza su primera e-magazine

En cuanto a la formación virtual, CATAI ha sumado más de nueve webinarios a su repositorio de episodios disponibles en su web para los asesores de viajes. En total, en los primeros seis meses del año, más de 7.000 asesores de viajes han recibido formación a través de los distintos eventos organizados por la mayorista.

Desde CATAI reiteran su "compromiso con la formación"

Rosa Civantos, responsable del departamento de formación en CATAI, explicó que “es tremendamente enriquecedor trabajar día a día en este proyecto de formación. El objetivo principal es que nuestros prescriptores adquieran un conocimiento profundo del gran abanico de producto y destinos de CATAI, así como asimilar el uso de herramientas que les proporcionan mejoras en su trabajo”.

“Más allá de estos apasionantes seis meses, en CATAI seguimos trabajando en la agenda otoño-invierno que se llegará repleta de novedades. Quiero expresar de manera explícita nuestro agradecimiento a todos los socios y colaboradores que confían en CATAI”, añadió.

Temas relacionados

Dejá tu comentario