Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris defiende su oferta en el Imserso: "Está bien hecha"

Frente al recurso presentado por Soltour, Ávoris defiende que ganó el concurso porque tiene "la mejor opción" y que la licitación "no se parará".

Este jueves por la noche, Ávoris se proclamaba como ganador de los tres lotes de los viajes del Imserso 2023-2024. Sin embargo, como si de un partido de fútbol se tratase, el resto de oponentes quieren ahora utilizar el VAR (videoarbitraje).

Y es que Soltour Travel Partners, quien se quedó a pocos puntos de Ávoris en uno de los lotes, confirmó este viernes que presentarán un recurso formal ante la Administración por discrepancias en el reparto de puntos. Concretamente, en los referidos a dos criterios de calidad en los que Soltour estaría por delante de su competidor.

Sin embargo, Ávoris salió este lunes a defender su oferta asegurando que están “confiados”, ya que ven casi imposible que se revoque la resolución presentada por el Ministerio de Derechos Sociales.

Juan Carlos Gonzalez, director de Avoris.png
Juan Carlos González, director de Ávoris

Juan Carlos González, director de Ávoris

”Estamos muy seguros de nuestra oferta, muy convencidos de que es un trabajo muy bien hecho y validado. Cuando la oferta se presenta al concurso, hay una serie de validadores que comprueban que cumpla con el programa y, en su momento, se pasaron todos los validadores. De hecho, en el lote 2 hemos logrado 100 de 100 puntos, algo que creo que es histórico”, subraya Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, a Hosteltur.

Se siente confiado el directivo, hasta el punto de decir que en su compañía no hay ninguna duda de que la oferta “está bien hecha al 100%”, de que “está validada” y de que no tendrán problemas con los recursos que pueda interponer la competencia: “No podemos estar pensando en reclamaciones. En números redondos, este concurso son 840 millones de euros y es todo un reto”.

Ávoris defiende la "solidez" de su oferta

El máximo responsable de Ávoris cree, además, que no hay ninguna grieta en su propuesta, que ésta es la más sólida de todas y que todo ello es fruto del “buen trabajo” realizado por su compañía.

“Hemos decidido ir a máximos con nuestra propuesta y ha sido una de las claves”, explica, al tiempo que valora positivamente que el Gobierno limitase la reducción de precios en un 15%. Así, se evitan “precios por los suelos”, aumentando la calidad del servicio. Una calidad que este Imserso 2023-2024 reconoce que será mayor que la del concurso pasado, ya que hay implementaciones como las habitaciones de doble uso individual.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour recurrirá la decisión del Imserso

Imserso: Ávoris se hace con todos los lotes de 2023/2024

Imserso 2022/2023: última oportunidad para reservar plazas

Soltour revela por qué solo optará a un lote del Imserso

Imserso: cuenta regresiva para presentar las ofertas

Dejá tu comentario