Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris designa una nueva directora comercial en Mundosenior

De este modo, Ávoris otorga a Olga Villacampa la responsabilidad comercial de Mundosenior, tras haber pasado por empresas como Air Europa.

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado este lunes la designación de Olga Villacampa como la nueva directora Comercial de Mundosenior, su turoperador especializado en turismo sénior, en un momento crucial durante la campaña de viajes del Imserso, programa público del que esta compañía gestiona los tres lotes.

Según ha detallado la corporación en una nota de prensa, Villacampa es graduada en Turismo por la Escuela Oficial de Turismo de Madrid y cuenta con una “amplia experiencia profesional” en la industria turística y de viajes.

Oficinas de MundoSenior en el aeropuerto de Barajas.jpeg
Oficinas de MundoSenior en el aeropuerto de Barajas.

Oficinas de MundoSenior en el aeropuerto de Barajas.

Ha ocupado roles directivos en empresas destacadas como Air Europa e Iryo, además de haber desempeñado funciones de gran responsabilidad en turoperadores reconocidos como Travelplan, Latitudes y Pangea.

Con esta incorporación estratégica, la empresa busca reforzar la comercialización de viajes dirigidos al colectivo sénior, un segmento de turismo cada vez más relevante en el mercado emisor español. La intención es ofrecer productos especializados para este sector y continuar satisfaciendo las necesidades de las agencias de viajes en este ámbito, consolidando así la "posición de Mundosenior como referente en el mercado de turismo para personas mayores".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Dejá tu comentario