Inicio
Portada NegociosOK
BCD

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

BCD Sports y la Federación Española de Pádel firmaron esta semana un acuerdo de gestión de viajes hasta finales de 2024.

BCD Sports une su camino al de la Federación Española de Pádel a través de una nueva alianza que se extenderá hasta finales de 2024. Así lo firmaron esta semana a través de un acuerdo de patrocinio, que une a ambas entidades y convierte a BCD Sports en agencia oficial de viajes de la Federación Española de Pádel y a Halcón Viajes en patrocinador oficial.

Una firma entre la federación deportiva y la agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris que oficializaba la relación de ambas entidades y rubricada por Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, y Ramón Morcillo, presidente de la FEP.

Con este acuerdo, BCD Sports se encargará de la gestión de los desplazamientos de las expediciones que se desplacen a los eventos de la FEP. Además, se incluye también el patrocinio de Halcón Viajes, red de agencias de viajes de Ávoris, reflejado en todos soportes oficiales de la FEP.

https://twitter.com/padelfederacion/status/1663596255623118884

BCD Sports es la agencia oficial de viajes de la Federación Española de Fútbol, de gran número de clubes de la Liga ACB y de múltiples entidades del deporte español. Ávoris, por su parte, mantiene un compromiso absoluto con el deporte español, por el que lleva apostando desde hace años. Por este motivo sus marcas están presentes en diferentes ámbitos de esta actividad, como son el fútbol, el baloncesto, el pádel y los e-Sports, entre otros”, explicaba la compañía en un comunicado.

“Estamos encantados de anunciar este acuerdo con una entidad referente y de enorme prestigio a nivel nacional e internacional como BCD Sports. Las sinergias con empresas líderes y el trabajo codo a codo con la mirada puesta en futuro y objetivos comunes, como el de seguir haciendo crecer nuestro deporte”, destacó Ramón Morcillo, presidente de la FEP.

Por su parte, Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, añadió que “en Ávoris nos complace enormemente poner en marcha este acuerdo. Desde hoy mismo nuestros equipos de BCD Sports están al servicio de todos los profesionales de la Federación Española de Pádel, para garantizarles y ofrecerles la mejor experiencia de viajes y desplazamientos. Nosotros nos ocupamos de todo lo que no sean los aspectos deportivos y así la FEP puede centrarse plenamente en su actividad”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris: importantes cambios en la cúpula de Iberojet

Grupo Ávoris fortalece su soporte de distribución en Latinoamérica

Barceló-Globalia: fusión de las divisiones de viaje

Ayudas: 20 empresas se quedaron sin 847 millones del SEPI

Temas relacionados

Dejá tu comentario