Inicio
Portada NegociosOK
CATAI

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

El turoperador de Ávoris, Catai, lanza un nuevo catálogo "alineado con los valores y la nueva identidad visual de la marca".

CATAI presentó este martes su nuevo catálogo de Grandes Viajes, con el que materializa su propuesta de valor, “rindiendo un homenaje a los viajes, el descubrimiento y la curiosidad”. Así lo trasladó el turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial en un comunicado en el que, además, explica que la recopilación de viajes de este año incluye más de 120 propuestas.

Entre esas propuestas alrededor de los cinco continentes, destaca la inspiración y el cuidado a los detalles de este catálogo por parte del turoperador. “Está disponible en formato virtual, a través de su página web, y en formato físico, editado en papel reciclado 100 % con certificación FSC”, explica la compañía en una nota de prensa.

https://twitter.com/avoristravel/status/1663507023982477313

La nueva edición complementa al resto de e-magazines que, a modo de monográficos, se editó desde la evolución de marca presentada a principios de este año por Ávoris, en lo que es una clara tendencia a extenderse dentro del mercado.

Así, Catai, que tiene 42 años de historia, ofrece grandes circuitos a un gran número de países como Tailandia, India o Costa Rica, además de los circuitos regulares, sus programaciones exclusivas de cruceros fluviales, a Laponia o a Marruecos, los viajes individuales y viajes a medida, entre otros.

Presupuestos al momento

“Cada programación es una innovación que se sostiene en los pilares de la marca: la autenticidad, la pasión, la curiosidad y la confianza, lo que hace que CATAI sea el turoperador de grandes viajes con la oferta más amplia y consistente hoy en día”, explica la empresa en un comunicado.

“Todo el equipo de CATAI ha asumido el reto de lograr el objetivo de dar a las agencias y sus clientes la mayor propuesta de viajes y disponer, al momento, de un presupuesto de un modo rápido y sencillo, y lo hemos conseguido. A día de hoy, cualquier perfil de viajero puede encontrar un Gran Viaje con CATAI, capaz de responder a sus expectativas manteniendo el carácter y el sello de nuestra marca. Un esfuerzo que es fruto de la dedicación y la pasión por los detalles y que se refleja en esta nueva edición del catálogo de Grandes Viajes”, subrayó Raúl Serrano, director general de CATAI.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario