Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris e Iberia resucitan Viva Tours

La aerolínea y Ávoris Corporación Empresarial relanzan el turoperador; su director será Ángel Luis Piña, quien ya dirigió la compañía entre 2016 y 2020.

Viva Tours volvió a la vida:el turoperador de Ávoris Corporación Empresarial, inició este lunes 5 de junio su nueva andadura en el escenario turístico con “un nuevo concepto de viaje, una programación más dinámica, con nuevas experiencias en cada destino y sugerentes ventajas para las agencias de viajes”, según dice la propia Ávoris en un comunicado.

Este resurgir se debe a la alianza estratégica que el grupo empresarial firmó con Iberia, dando ambas partes por superada la crisis pandémica y reemprendiendo la actividad turística de Viva Tours “con gran optimismo, pasión e ilusión por aportar el mejor servicio a las agencias de viajes y a sus clientes”.

Al frente del mismo, como director, se sitúa Ángel Luis Piña, quien ya lideró la anterior etapa de Viva Tours entre 2016 y 2020 y que hasta comienzos de 2023 fue director de LePlan, touroperador especialista en Disneyland Paris de Ávoris.

¿Qué trae bajo el brazo la nueva Viva Tours?

Viva Tours vuelve al panorama turístico con un nuevo modelo de negocio bajo el brazo: “Viva Tours contempla para el cliente un nuevo concepto de viaje en cada una de las rutas operadas por Iberia, en destinos nacionales e internacionales, siempre con la fiabilidad y confianza que ofrece la compañía aérea. La nueva programación recoge más de 100 destinos en el mundo, correspondientes a cada una de las rutas operadas por Iberia, con salidas especiales y plazas garantizadas a destinos como Roma, París, Londres, Lisboa, Nueva York, Atenas o Marrakech, entre otros, con precios muy competitivos”.

Web de Viva Tours.png
Web de Viva Tours

Web de Viva Tours

Todo ello, dice Ávoris, mientras la compañía se asienta en una web propia “muy fuerte” que “apuesta por la tecnología más avanzada, con una navegación fácil, intuitiva, dinámica y efectiva". En una sola herramienta y mediante unos pocos clics, dice Ávoris, se podrán confirmar las reservas “con las mejores tarifas aéreas, la mejor selección de hoteles y de servicios opcionales, como traslados y excursiones, que enriquecen la calidad del viaje”.

Las sinergias de Ávoris e Iberia, fundamentales para la "resurrección"

Con motivo del relanzamiento de Viva Tours, Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, ha señalado que: “Las sinergias entre Ávoris e Iberia han sido claves para potenciar esta colaboración estratégica, de la que resulta Viva Tours. El turoperador emerge con un conocimiento experto y una red sólida, que sin duda mejora la oferta de viajes en el mercado, garantizando así experiencias inolvidables para los viajeros”.

Por su parte, Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris Corporación Empresarial, ha destacado que: “el nuevo formato de reservas, mucho más dinámico y avanzado, permite a la agencia organizar los viajes de sus clientes de un modo totalmente personalizado y sencillo, con la posibilidad de añadir servicios adicionales y con una confirmación inmediata, con un solo clic. Además, para las agencias, estos avances suponen un proceso mucho más simplificado y eficiente que les permite centrarse en ofrecer un servicio excepcional a sus clientes”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Special Tours finaliza su gira de formación comercial 2023

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Temas relacionados

Dejá tu comentario