Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris: Endika Ormaeche, nuevo director general de asociados

El ex directivo de TDCS (unido a Travelport) se une a Ávoris en el cargo de dirección de proyectos estratégicos.

Ávoris anunció esta semana la incorporación de Endika Ormaeche como nuevo director general de asociados y proyectos estratégicos de distribución, con dependencia directa de Juan Carlos González, director general del grupo, según indica la compañía en un comunicado de prensa.

De este modo, Ávoris Corporación Empresarial incorpora a sur órganos de dirección a un nuevo “fichaje externo” que califican como “un directivo con una amplia y sólida carrera profesional desarrollada en el sector del turismo y los viajes”. Y es que Endika Ormaeche pasó por numerosas áreas clave de empresas como agencias de viajes, turoperadores y cadenas hoteleras, como es el caso de Muchoviaje.com, AR Hoteles o, TDCS, partner del gigante turístico Travelport.

Sede de Avoris en Madrid.png
Sede de Avoris en Madrid

Sede de Avoris en Madrid

“La llegada de Endika Ormaeche contribuye a la puesta en marcha de un proyecto que resulta estratégico para Ávoris, centrado en potenciar aún más la relación con las agencias de viajes y en multiplicar su presencia en el canal de distribución, impulsando el crecimiento sostenible de la propuesta del grupo y de su fábrica de producto”, explica la empresa en un comunicado.

“Nos alegramos enormemente de dar la bienvenida a Endika Ormaeche a Ávoris. Dentro de nuestra industria, Endika es un prestigioso profesional, reconocido por su capacidad para proporcionar resultados, por lo que estoy seguro de que su llegada será muy beneficiosa para el desarrollo de nuestra relación con el canal de distribución. En Ávoris, estamos comprometidos con la innovación y la excelencia en el servicio, y es un placer incorporar a alguien que comparte plenamente estos valores con nosotros”, subraya Juan Carlos González, director general de Ávoris.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario