Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris: Geomoon celebrará su IV Foro Anual en marzo de 2024

El grupo de gestión de AA.VV de Ávoris, Geomoon, anuncia que el 1, 2 y 3 de marzo de 2024 celebrará su foro anual bajo el lema “El impulso definitivo”.

Geomoon (Ávoris) anunció este miércoles los detalles sobre su próximo foro anual destinado a agencias de viajes asociadas a este grupo: el evento se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 de marzo de 2024 en la ciudad de Granada, Andalucía, bajo el lema “El impulso definitivo”.

El hotel Barceló Granada Congress será el punto central de todas las actividades programadas durante este IV Foro del grupo de gestión de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresarial, que tiene como objetivo principal fomentar la colaboración, el intercambio de conocimientos y la construcción de relaciones sólidas entre las empresas del sector de agencias de viajes.

El evento de tres días contará con una amplia gama de actividades, incluyendo charlas a cargo de profesionales destacados en la industria de viajes, mesas redondas para discutir temas de actualidad en el ámbito de las agencias de viajes y talleres prácticos donde los asistentes podrán aplicar lo aprendido. Además, Geomoon ha organizado visitas para que los participantes puedan disfrutar de la rica cultura, gastronomía y patrimonio de la histórica ciudad de Granada.

Más de 360 profesionales asistirán al evento de Geomoon (Ávoris)

El IV Foro se ha convertido en un evento anual de referencia desde su inicio en 2019 en Jerez de la Frontera, atrayendo a más de 150 profesionales en su primera edición. En 2020, el evento se duplicó en tamaño en Sanxenxo, Pontevedra, y en 2023, en Córdoba, contó con la asistencia de más de 330 agentes de viajes.

Para el próximo año, se espera superar la cifra de 360 asistentes, con la participación de numerosos proveedores y socios del sector. Las ediciones anteriores han sido altamente elogiadas por los participantes.

Una agencia de viajes en el centro de Madrid.jpeg
Una agencia de viajes en el centro de Madrid

Una agencia de viajes en el centro de Madrid

Mariano Sola, director de Geomoon y uno de los impulsores de estas convenciones, destacó: "En esta cuarta edición, buscamos consolidar este simposio a nivel nacional.

Estas jornadas van más allá de la simple transmisión de conocimiento a nuestros asociados; son también un espacio para reunirse, intercambiar ideas, experiencias y comprender diferentes perspectivas que todos los participantes enfrentamos en el presente y anticipamos en el futuro. Con el IV Foro y su lema 'El impulso decisivo', buscamos destacar que los agentes de viajes cuentan con nosotros para alcanzar sus objetivos y ofrecer el mejor servicio a los viajeros".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Dejá tu comentario