Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris gestionará y patrocinará la Fundación CB Granada

El gigante turístico Ávoris, a través de su empresa BCD Sports, colaborará con el equipo más importante de baloncesto de Granada.

BCD Sports firmó esta semana un acuerdo con la Fundación Club Baloncesto Granada que le convierte en su agencial oficial de viajes. Con este acuerdo, la agencia especializada en gestión de viajes deportivos de Ávoris Corporación Empresarial, se encargará de la gestión de los desplazamientos, tanto de los jugadores y del cuerpo técnico del primer equipo, como de la directiva del club rojinegro.

Además, el acuerdo también incluye el patrocinio de Halcón Viajes, red de agencias de viajes también propiedad de Ávoris, reflejado en todos sus soportes oficiales.

https://twitter.com/FundacionCBG/status/1656604751985885186

La Fundación CB Granada es el club de baloncesto referente en la ciudad de Granada, fundado en 2012, actualmente compite en la Liga ACB, la principal del baloncesto profesional en España.

BCD Sports es la agencia oficial de viajes de la gran mayoría de clubes de la Liga ACB y de múltiples entidades del deporte español. Ávoris tiene un total compromiso con el deporte español, por el que lleva apostando desde hace años, por este motivo sus marcas están presentes en diferentes ámbitos de esta actividad, no solo el baloncesto, sino también el fútbol, el rugby y los e-Sports, entre otros.

Ricardo Martínez de Dios, director regional del área sur de BCD Sports, subrayó que les satisface “enormemente tener la oportunidad de trabajar con la Fundación CB Granada y nos comprometemos a contribuir con nuestro esfuerzo a los éxitos del equipo. Queremos que, de este primer acuerdo, nazca una larga relación que nos lleve a ambos mucho más lejos”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario