Inicio
Negocios
Ávoris

Ávoris integra el catálogo de LeskiXpertravel en Marsol

Ávoris decide juntar todos los paquetes turísticos de su turoperador LeskiXpertravel en su otro operador Marsol: te contamos cuál es el motivo.

Ávoris ha anunciado esta semana la reestructuración parcial de su catálogo de productos de nieve y experiencias. Leski Xpertravel, turoperador especializado de Ávoris, integrará su oferta de paquetes turísticos dentro de Marsol, otro turoperador del grupo. Este cambio, efectivo a partir del 10 de julio, promete múltiples beneficios tanto para los clientes como para los socios comerciales.

La integración de Leski Xpertravel en Marsol no afectará al equipo de contratación y producto, asegurando así la continuidad y calidad del servicio.

Patxi Izquierdo, quien ha liderado Leski Xpertravel, asumirá la dirección de esta nueva área dentro de Marsol, garantizando una transición sin contratiempos.

avoris sede.jpeg
Sede de Ávoris en Palma de Mallorca.

Sede de Ávoris en Palma de Mallorca.

Con esta integración, Marsol lanzará una nueva línea de productos denominada "Esquí & Experiencias", ofreciendo una amplia variedad de opciones que incluyen esquí, balnearios y diversas experiencias.

Te puede interesar: Special Tours lanza su catálogo para la temporada de invierno

Este cambio supone una ampliación significativa en la oferta de productos y destinos, mejorando la visibilidad y facilitando el proceso de reserva.

Ávoris quiere mejorar con esta decisión sus productos de nieve

"Marsol potenciará su producto de esquí incorporando destinos internacionales y paquetes que incluyen vuelos. En cuanto a los balnearios, se ampliará el catálogo en España y se incluirán nuevos destinos como Francia, reconocido por su tradición termal”, subraya la Ávoris en un comunicado. Además, la oferta de experiencias se enriquecerá con actividades deportivas, de aventura y familiares en España, Francia y Andorra.

Patxi Izquierdo, nuevo responsable de "Esquí & Experiencias" de Marsol, explica que están “convencidos” de que esta integración "no solo mejorará el producto heredado de Leski Xpertravel, sino que también nos permitirá desarrollar nuevas y emocionantes experiencias para nuestros clientes. Este paso refuerza nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el sector turístico”.

Temas relacionados

Dejá tu comentario