Inicio
General
Ávoris

Ávoris: Johan Tyren abandona tras 11 años por motivos personales

Desde Ávoris agradecen el "apoyo fundamental" de Johan Tyren durante este tiempo, además de su trabajo y dedicación con la compañía.

Ávoris ha confirmado que Johan Tyren ha tomado la decisión de abandonar la compañía tras 11 años en la misma, alegando motivos personales.

De esta forma, el que fuera durante más de siete años director de Expansión Internacional abandona la compañía.

Al respecto, Ávoris ha lanzado un comunicado en el que señala que “Johan ha sido un apoyo fundamental para muchos de nosotros y ha dejado una huella perdurable en nuestra empresa”.

Ávoris agradece a Johan Tyren

En la misiva, la compañía agradece su dedicación, así como “su compromiso con la excelencia y su pasión por la industria de los viajes”, que señalan desde Ávoris que han sido “ejemplares”.

Desde la empresa apuntan a que “entendemos y respetamos su decisión”, al tiempo que le desean “todo lo mejor en su futuro”.

Cabe mencionar que Tyren ocupó el cargo de director de Expansión Internacional desde septiembre de 2012, para pasar a ser director general de turoperación en el año 2020.

Posteriormente, en julio de 2021 fue reconocido como General Manager Incoming and International Development para, en junio de este año, convertise en General Manager of International Development.

Más noticias que pueden interesarte:

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Ávoris redobla su apuesta por la sostenibilidad

Dejá tu comentario