Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris lanza las campañas de venta anticipada de sus agencias

Las agencias de viajes RACC Travel, Halcón Viajes y B Travel lanzan su nueva campaña para vender productos anticipados para 2024.

B travel, Halcón Viajes y RACC Travel, agencias pertenecientes a Ávoris Corporación Empresarial, han lanzado esta semana sus campañas comerciales de venta anticipada, desplegando una estrategia de promoción integral que abarca radio, televisión, prensa, publicidad exterior y medios online.

De este modo, estas tres redes de agencias de viajes de Ávoris contarán cada una con su propuesta de producto, buscando "cautivar a los potenciales viajeros” ofreciendo “inspiración” y descuentos para destinos veraniegos.

Cada red ha desplegado una campaña creativa y diferenciada, según Ávoris, adaptada a sus respectivos públicos objetivos, con el objetivo común de “presentar ofertas atractivas para que los viajeros puedan disfrutar de unas vacaciones inolvidables con las condiciones más ventajosas”.

Cartel promocional de B Travel.png
Cartel promocional de B Travel

Cartel promocional de B Travel

B travel ha optado por el lema "Viájate la vida", destacando los beneficios transformadores de viajar y disfrutar de las vacaciones. La campaña se centra en la metáfora de la maleta como un símbolo de las experiencias, anécdotas y momentos inolvidables que los viajeros acumulan en cada aventura.

Halcón Viajes, por su parte, presenta una campaña divertida bajo el lema "Tienes vacas en la cabeza", utilizando las vacas como protagonistas para crear un tono desenfadado y cercano. Simultáneamente, la red mantiene su línea de comunicación habitual, "Halcón Viajes. Sabemos de Viajeros", con el objetivo de fortalecer la conexión entre el agente de viajes y el viajero.

RACC Travel apuesta por productos asegurados

Por último, RACC Travel, integrada en Ávoris desde 2021, ha diseñado una campaña enfocada en transmitir seguridad y confianza, con el lema "Viajes memorables sin preocupaciones". La marca destaca su compromiso con la seguridad en el viaje, eliminando preocupaciones e imprevistos desagradables. Además, busca posicionarse como una agencia que ofrece viajes inolvidables y experiencias únicas, utilizando inteligencia artificial por primera vez para potenciar la creatividad en la campaña.

Estas campañas exclusivas estarán disponibles en las agencias físicas y páginas web de cada marca hasta el 29 de febrero, brindando a los clientes la oportunidad de asegurarse el mejor precio garantizado y disfrutar de descuentos exclusivos en las tres redes de agencias: B travel, Halcón Viajes y RACC Travel.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

BCD M&E Digital, nuevo gestor digital de BCD

Halcón Viajes quiere más franquicias: así es su nuevo modelo

Dejá tu comentario