Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris nombra a un nuevo responsable de expansión internacional

El grupo empresarial Ávoris anunció que Xisco Morlà será el nuevo director general de expansión internacional; además, se incorpora al comité de dirección.

Ávoris Corporación Empresarial sigue con sus planes de expansión y, por ello, anunció este miércoles que Xisco Morlà Tomas será el nuevo director general de expansión internacional. Un cargo desde el que liderará un “eje estratégico vital para el desarrollo de Ávoris”. No es el único cargo que realizará Morlà, ya que pasa a ser miembro del comité de dirección del grupo de viajes.

Hasta su incorporación a Ávoris, Xisco Morlà venía desarrollando su actividad profesional en Miami, donde demostró una gran reputación profesional dentro del sector turístico. Aunque Estados Unidos no es el único país en el que desarrolló labores profesionales: su trayectoria se encuadra también en España, República Dominicana, Grecia, China y México, asumiendo en cada uno de ellos roles de dirección en grandes empresas.

Embed

“Xisco cuenta con una larga y fructífera trayectoria profesional de ámbito internacional, en la que se ha distinguido por la construcción de estrategias altamente eficaces que han ayudado a las empresas para las que ha trabajado a aumentar el reconocimiento de marca, los ingresos y los beneficios en un contexto global de negocio. Entre otras grandes compañías, ha trabajado en Hotelbeds, Best Day Travel, Tui o Accenture”, señala Ávoris en un comunicado.

Un fichaje que combina visión estratégica y capacidades comerciales

Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, destacó con respecto a este nombramiento que en la compañía se sienten “muy ilusionados”. “Nos alegramos de que Xisco Morlà retorne al grupo Barceló donde inició su carrera para liderar la expansión internacional de negocio de Ávoris. Se trata de un brillante directivo con un probado historial de éxitos en América, el Mediterráneo y Asia-Pacífico en desarrollo empresarial, liderazgo y gestión de las relaciones con clientes y proveedores. Su integración en nuestro grupo aprovecha una combinación única de conocimientos, visión estratégica, creatividad y capacidades comerciales, operativas y analíticas, que contribuirán al crecimiento de Ávoris y a la consecución de nuestros objetivos de rentabilidad y posicionamiento de negocio”, añadió.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Imserso: luz verde a las alegaciones de Soltour contra Ávoris

Ávoris redobla su apuesta por la sostenibilidad

Dejá tu comentario