Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris: nuevo acuerdo de colaboración con BCD Group para Portugal

Ávoris anuncia un nuevo acuerdo con BCD en Portugal para que la empresa se convierta en la agencia de turismo corporativo más grande de la península.

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado este lunes una expansión estratégica junto a BCD Travel expandiendo su modelo de negocio a Portugal. En este contexto, Barceló Viagens, la agencia portuguesa que forma parte de Ávoris, se convertirá en BCD Travel Portugal, operando como representante oficial exclusivo de BCD en el país.

Michèle Lawley, presidenta de BCD en Europa, expresó su satisfacción por la ampliación de la asociación con Ávoris, destacando la importancia estratégica de la península ibérica para BCD y sus clientes multinacionales. Y es que, con esta asociación, BCD se posiciona como la principal empresa de turismo corporativo en la península ibérica.

Una de las sucursales de BCD Travel.png
Una de las sucursales de BCD Travel

Una de las sucursales de BCD Travel

Ávoris, que cuenta con más de 6.000 profesionales y presta servicio a más de 5.000 clientes, destaca que tras el acuerdo reforzará su tasa de retención de clientes del 97 % en el segmento corporativo: “Con más de 30 marcas de viajes altamente especializadas, enriqueceremos la propuesta de valor para los clientes globales y locales de BCD en la península ibérica” , subraya la compañía en un comunicado.

El objetivo de Ávoris: crecer y fortalecer los viajes de sus clientes

Juan Carlos González, director general de Ávoris Corporación Empresarial, comentó sobre la expansión de la asociación, destacando que acelerará su impulso para mejorar la experiencia del viajero. González resaltó que los servicios globales y las soluciones digitales de BCD, junto con la experiencia local de Ávoris, fortalecerán los programas de viajes de sus clientes y ayudarán a alcanzar los objetivos empresariales.

En el ámbito de España y Portugal, Ávoris representa tanto a BCD Travel como a BCD Meetings & Events, ofreciendo servicios integrales a los clientes de la península ibérica en el sector de viajes y eventos corporativos.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Dejá tu comentario