Halcón Viajes, la red de agencias de viajes de Ávoris Corporación Empresaria y socio oficial del RCD Mallorca, ha puesto a disposición de los aficionados bermellones un total de 17 vuelos chárter y 2 barcos para facilitar el viaje hacia Sevilla, donde se celebrará la final de la Copa del Rey el próximo 6 de abril.
Cartel sobre la operativa de Ávoris para la Copa del Rey 2024 en Sevilla.
A partir de este 12 de marzo, los seguidores del equipo mallorquinista podrán reservar sus plazas para este gran evento deportivo. La opción aérea ofrece dos alternativas: vuelos directos desde Palma a Sevilla, con precios que van desde los 200 hasta los 590 euros por billete, o vuelos a Madrid por 260 euros, desde donde los viajeros continuarán en autobús hasta la capital andaluza.
Por otro lado, la opción marítima tiene un coste de 210 euros e incluye el trayecto hasta Denia y luego en autobús hasta Sevilla. Todas las opciones incluyen el viaje de ida y vuelta y están gestionadas por BCD Sports, la agencia especializada de Ávoris.
A pesar de que aún quedan alrededor de 14.000 plazas disponibles en avión y barco hasta la fecha, el club bermellón continúa trabajando para asegurar que los 20.698 aficionados que caben en el estadio de La Cartuja puedan presenciar el partido en vivo.
Los clubes finalistas dan el visto bueno al estadio
Además, esta semana se produjo en Sevilla la segunda reunión oficial entre los dos clubes finalistas y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), donde la delegación del RCD Mallorca, compuesta por todos los departamentos involucrados en la organización del evento, inspeccionó las instalaciones del estadio de La Cartuja y la Fan Zone para obtener la máxima información posible de cara al encuentro.
Y es que ambos clubes están colaborando con la RFEF para poner a la venta las entradas lo antes posible, según destaca Ávoris en un comunicado, en el que recalca que esta operativa especial podría ser “el momento perfecto” para “vivir una experiencia deportiva única”.
Otras noticias de turismo que te pueden interesar:
Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour
Dejá tu comentario