Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris reúne a su red de minoristas para "liderar el mañana"

El grupo empresarial Ávoris reunió este jueves a más de 250 responsables y directivos del área se reunieron para compartir ideas, visiones y propuestas.

Ávoris Corporación Empresarial reunió este jueves en Palma a más de 250 responsables y cargos directivos de su área minorista, que engloba las marcas de distribución a cliente final y corporate travel, para “analizar la estrategia de futuro del área minorista de Ávoris y sentar sus bases de actuación, así como para analizar la campaña de verano 2023 que ya está desarrollándose con fuerza”.

“En el contexto actual, donde el mercado, la tecnología y los hábitos de consumo evolucionan a un ritmo acelerado, es fundamental que el área minorista de Ávoris, en constante contacto con el cliente final, se mantenga al tanto de las tendencias y desarrolle estrategias sólidas para asegurar su crecimiento y competitividad”, destaca la empresa en un comunicado de prensa.

https://twitter.com/avoristravel/status/1656925298556796928

Una reunión que fue, según explica la propia compañía, una excelente oportunidad para que los principales responsables y directivos de distribución del área minorista de Ávoris “compartiesen sus ideas, visiones y propuestas, con el fin de establecer un plan de trabajo a largo plazo que guíe las acciones de sus marcas en los próximos años”.

Durante la reunión, se abordaron temas tales como la innovación en productos y servicios, la expansión hacia nuevos mercados, la transformación digital, el fortalecimiento de la cultura organizacional y la promoción de la responsabilidad social y medioambiental y todo ello cimentado desde la óptica de las preferencias y necesidades del cliente.

Durante la jornada celebrada en Palma, Juan Miguel Morales, director general del área minorista de Ávoris, ha manifestado que “este encuentro nos ha servido para poner en común la visión de cómo queremos ser y de qué modo vamos a trabajar para potenciar el área minorista dentro de Ávoris. Quiero agradecer a todos los participantes su implicación y la ilusión con la que han abordado esta jornada. Ha sido muy grato reunirnos en persona para mirar el presente y consensuar el futuro”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario