Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris se hace con el turoperador Travel.land

La corporación Ávoris anuncia la integración del turoperador mayorista Travel.land, especializado en Islandia: “Complementa de manera perfecta nuestra oferta nórdica”.

Ávoris Corporación Empresarial ha anunciado este lunes la integración de Travel.land, turoperador especializado en Islandia, como parte de su grupo. El acuerdo, que entró en vigor el 1 de enero, "fortalece la posición de Ávoris en el mercado" al contar ahora con un operador altamente experimentado en el popular destino islandés, según explica la propia empresa en un comunicado.

Desde su establecimiento en 2014, Travel.land ha destacado por su "dedicación, servicio personalizado" y una operativa exclusiva adaptada a cada cliente, según destaca la compañía, convirtiéndose en una referencia para el mercado español en Islandia. Unos principios fundamentales que, según Ávoris, continuarán guiando la operación de Travel.land tras su integración en Ávoris.

viaje-islandia-mega-travel4.jpeg
Mega Travel tendrá disponible un paquete turístico que combina París, Barcelona e Islandia a partir de octubre de este año.

Mega Travel tendrá disponible un paquete turístico que combina París, Barcelona e Islandia a partir de octubre de este año.

“El equipo altamente especializado de Travel.land se incorporará al grupo mallorquín, asegurando la continuidad de las relaciones comerciales establecidas con las agencias de viaje”, añade la empresa.

La programación para el año 2024 de Travel.land permanecerá sin cambios tras la integración, abarcando contrataciones, productos, servicios y guías, así como los canales de comunicación establecidos. Este paso permitirá a Ávoris complementar su oferta de productos, ofreciendo grupos ad hoc con servicios de alta calidad y una programación completa para Islandia. La incorporación también refuerza la presencia de Ávoris en la comercialización de destinos nórdicos, en particular en Cataluña, donde Travel.land es líder.

Satisfacción desde Ávoris por el acuerdo

Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris, expresó su entusiasmo al dar la bienvenida al equipo de Travel.land, destacando su experiencia y operativa exclusiva en Islandia. "Esta integración complementa perfectamente nuestra oferta en los países nórdicos y nos permite ampliar nuestras acciones para dar a conocer este destino a nuestros clientes", afirmó Castillo.

Por su parte, Gerard Espada, CEO de Travel.land, comentó que la incorporación a Ávoris representa un gran paso para la empresa y consolida el proyecto Travel.land, permitiéndoles crecer a nivel nacional bajo el respaldo del principal grupo turístico de España.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Temas relacionados

Dejá tu comentario