Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris se hace con la promoción del destino Gran Madrid

B travel y Halcón Viajes, propiedad de Ávoris, presentan un paquete turístico para descubrir la capital de España.

Ávoris Corporación Empresarial firmó este martes un acuerdo con la Comunidad de Madrid para planificar y gestionar el primer circuito promocional del destino Gran Madrid, en una estrategia de impulso de la capital como destino turístico vacacional.

El proyecto, comercializado a través de las redes minoristas B travel y Halcón Viajes, propiedad de Ávoris, reúne en un programa íntegro y estratégico, actuaciones que buscan promover a la Comunidad de Madrid como un “destino de referencia en España, poniendo en valor la gran diversidad de recursos turísticos que ofrece la región”.

Ávoris y la CAM crean un paquete turístico de 6 días

Para lograr esa promoción, ambas partes crearon un paquete turístico de 6 días, que ofrece numerosas experiencias para conocer y disfrutar de la capital española y que se podrá contratar desde el 28 de marzo hasta el 15 de octubre en los más de 1.500 puntos de venta física en España de B travel y Halcón Viajes, además de en sus respectivas páginas web.

Con esta nueva campaña, además de buscar el posicionamiento de Madrid como un destino turístico de gran interés para el público nacional, el gobierno regional madrileño asegura que también quiere "reforzar el conocimiento del destino en los mercados internacionales, empezando por el mexicano”. En breve, se realizarán acciones promocionales, del tipo workshops y presentaciones, en ciudades clave mexicanas como Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Madrid Turismo.jpg
Acorde a los expertos, el aumento de los Airbnb son el detonante de innumerables problemas de convivencia para los residentes.

Acorde a los expertos, el aumento de los Airbnb son el detonante de innumerables problemas de convivencia para los residentes.

A la firma del acuerdo acudió Carlos Garrido, director de relaciones institucionales de Ávoris, Juan Miguel Morales, director general del área minorista del grupo, Daniel Martínez, viceconsejero de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid y Luís Martín, director general de Turismo del gobierno regional.

Nos sentimos honrados de poder ayudar a promover el turismo de la Comunidad de Madrid y su capital. Estamos convencidos de que los resultados de esta campaña serán muy beneficiosos para el sector turístico español. Madrid y sus municipios están llenos de historia, cultura y entretenimiento, es un destino de primer nivel, y sabemos que los viajeros disfrutarán en gran medida de ello”, explicó Morales durante el evento.

Por parte de la Comunidad de Madrid, el viceconsejero Martínez añadió que con este proyecto conjunto “se establecen bases firmes para consolidar un mercado estratégico emisor de turistas de alto valor para la Comunidad de Madrid, como es el mexicano a través de la creación de nuevos productos de comercialización. Además, supone una gran oportunidad en ambos mercados para la generación de flujos turísticos en los destinos de la región y la descentralización de la actividad turística”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario