Inicio
Portada NegociosOK
Ávoris

Ávoris y BCD Sports, patrocinadores de la Vuelta 2024

El Grupo Ávoris estrena con BCD Sports, su red de agencias especializadas, así como con Halcón Viajes, el patrocinio de la Vuelta Ciclista España.

BCD Sports y Unipublic, entidad propietaria de los derechos de organización y comercialización de La Vuelta, han presentado este martes un acuerdo para que la agencia especializada en experiencias deportivas de Ávoris Corporación Empresarial sea la nueva agencia oficial de la carrera ciclista.

La firma de este acuerdo, celebrada en presencia de Vicente Fenollar, presidente ejecutivo de Ávoris, contó con la participación de Juan Carlos González, director general del grupo Ávoris, y Javier Guillén, director general de Unipublic. De este modo, desde este 2024 y hasta el 2027, BCD Sports se convertirá en la agencia oficial de La Vuelta.

logo BCD sports.jpeg

Este trato no solo establece a BCD Sports como la agencia oficial de La Vuelta, sino que también otorga a Halcón Viajes, red de agencias de Ávoris, el título de patrocinador oficial de la carrera. Esto se traduce en una amplia visibilidad en diversos medios de comunicación, soportes publicitarios, presencia en el terreno de la competición, en el Parque Vuelta, la caravana publicitaria, y en áreas de salida y hospitalidad.

La experiencia y el profesionalismo de BCD Sports serán fundamentales para abordar el desafío logístico que implica La Vuelta, según subrayó Ávoris en un comunicado. Durante las tres semanas de competición, la agencia gestionará las necesidades, alojamiento y desplazamientos de las 3.000 personas que acompañan el evento por toda España y, en 2024, parte de Portugal, con la salida oficial en Lisboa, Oeiras y Cascais.

Satisfacción desde Ávoris y La Vuelta

Para Javier Guillén, director general de La Vuelta, la elección de BCD Sports es "garantía de calidad, compromiso y excelencia en los servicios". Por su parte, Vicente Fenollar ha expresado el entusiasmo del equipo de BCD Sports y Ávoris ante esta nueva colaboración, destacando la "capacidad técnica y humana de BCD Sports para afrontar un evento de la magnitud de La Vuelta".

Juan Carlos González, director general de Ávoris, ha manifestado su enorme satisfacción “por haber demostrado que BCD Sports era el equipo y la organización que necesitaba La Vuelta para que este gran evento deportivo se desarrolle durante los próximos años de la forma que corresponde a una competición de su nivel y proyección pública”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ávoris se une a Green & Human

Ávoris niega estar interesado en la compra de Alpitour

Ávoris entra en el accionariado del Grupo GEA

Ávoris: nueva programación para el puente de diciembre

Temas relacionados

Dejá tu comentario