Inicio
Alojamientos
Catalonia

Catalonia Hotels & Resorts abre su primer alojamiento en Jamaica

La cadena de hoteles Catalonia estrenará a partir de julio su nuevo alojamiento en Montego Bay, Jamaica.

La cadena de hoteles Catalonia Hotels & Resorts ha expandido su presencia en el Caribe con la compra y remodelación del Holiday Inn Resort Montego Bay, en Jamaica, hasta ahora propiedad de East Bay Management Company Limited, para dar paso a su nuevo alojamiento en el país.

Localizado en Montego Bay, este complejo supone el debut de la cadena en la isla jamaicana. Con categoría de 5 estrellas, el nuevo complejo de Catalonia cuenta con 512 habitaciones, todas con "impresionantes vistas al mar".

El resort ofrece una amplia variedad de instalaciones y servicios que incluyen piscinas, jacuzzis, restaurantes, bares, spa, gimnasio, club infantil y un programa de entretenimiento.

Una de las vistas del nuevo hotel Catalonia Royal Negril, en Jamaica.png

Dirigido tanto a familias como a parejas, este hotel es el destino ideal para aquellos que buscan disfrutar de unas vacaciones de sol y playa en un entorno paradisíaco. Con un ambiente tranquilo y familiar, el resort ofrece una amplia gama de actividades y servicios para todas las edades.

"Esta ha sido una decisión difícil de vender el Holiday Inn Resort Montego Bay, Jamaica, que estará bajo nueva dirección a partir del 1 de julio de 2024. Me enorgullece dejarlo en manos de una empresa con tanto prestigio y experiencia hotelera como Catalonia Hotels & Resorts", subrayó Kevin Hendrickson, Director General. "Queremos agradecer a todos nuestros huéspedes por su apoyo apasionado durante los últimos 16 años y por hacernos parte de su familia", añadió Hendrickson.

Catalonia apuesta por el modelo "todo incluido"

Operando bajo la modalidad de todo incluido, los huéspedes tienen acceso ilimitado a comidas, bebidas, snacks y actividades durante su estancia, lo que lo convierte en una opción especialmente atractiva para las familias con niños.

Situado en primera línea de playa, en una de las zonas más populares de Montego Bay, el Catalonia Montego Bay está ubicado cerca de una gran variedad de restaurantes, bares, tiendas y lugares de interés, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de explorar y descubrir todo lo que la isla tiene para ofrecer.

Temas relacionados

Dejá tu comentario