Inicio
Negocios
Cinco Estrellas Club

Cinco Estrellas Club: Xavier Segarra, nuevo delegado comercial en el noreste

Segarra será el nuevo responsable comercial de Cinco Estrellas Club en las zonas de Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra.

Más cambios e incorporaciones en la estructura de Cinco Estrellas Club: tras el nombramiento de Gonzalo Casaubón como director comercial, la mayorista, especializada en viajes y circuitos de alto contenido cultural a destinos de media y larga distancia, reveló este lunes que Xavier Segarra será su nuevo delegado comercial de zona en Cataluña, Aragón, Baleares y Andorra.

Con más de 34 años de experiencia en el sector turístico, Segarra ha desarrollado una “excepcional labor comercial” en empresas del sector como Interrias, Rhodasol o Primera Línea. Ahora, en Cinco Estrellas Club “aportará al proyecto Cinco Estrellas Club su conocimiento y habilidades”.

cinco estrellas club logo.jpg
El logo del tour operador Cinco Estrellas Club.

El logo del tour operador Cinco Estrellas Club.

El objetivo de este nuevo fichaje, según la mayorista, es “consolidar el posicionamiento de la mayorista en la zona noreste y Baleares”, regiones que están experimentando en los últimos meses un auge de reservas.

Virginia Blasco, socia y CEO de Cinco Estrellas Club, ha recibido a este nuevo fichaje con los brazo abiertos, recalcando que están convencidos de que “la pasión de Xavi por el turismo, unida a su experiencia y conocimientos, serán fundamentales para alcanzar las metas que nos hemos propuesto y continuar creciendo como turoperador”.

Dejá tu comentario