Inicio
Negocios
Cinco Estrellas Club

Cinco Estrellas Club: una apuesta convencida por Medio Oriente

El mayorista Cinco Estrellas Club apuesta por destinos como Omán para la comercialización turística de este 2024.

Pese a la proliferación de conflictos bélicos en Medio Oriente, especialmente con la guerra entre Israel y Palestina, el turoperador Cinco Estrellas Club sigue apostando por los destinos de la zona para este 2024.

“Las incertidumbres económicas y geopolíticas ya hemos comprobado que no nos quitan las ganas de viajar”, subraya Virginia Blasco, CEO de Cinco Estrellas Club.

No es la única zona, ya que la mayorista española tiene productos en las zonas del Sudeste Asiático, América, el Mediterráneo y los Países Bálticos. Una apuesta clara por destinos “joya” que las agencias de viajes pueden adquirir a través de la plataforma B2B que la empresa ha puesto a disposición de los profesionales.

virginia blasco ln2.jpg
Virginia Blasco es la CEO de Cinco Estrellas Club turoperadora emisiva española.

Virginia Blasco es la CEO de Cinco Estrellas Club turoperadora emisiva española.

Y, precisamente, entre esos destinos de Medio Oriente que seguirán promocionándose este año por su seguridad y por “todo lo bueno que ofrece al viajero”, Cinco Estrellas Club destaca Omán, Egipto, Jordania y Turquía.

Omán, una joya turística que Cinco Estrellas Club quiere potenciar

De hecho, Omán es uno de los destinos que el mayorista subraya dentro de su programa, ya que explica en un comunicado que “es, sin duda, un destino novedoso fuera del 'tailor-made' que estamos convencidos va a sorprender".

“Es poco conocido y su componente cultural combinado con otros atractivos naturales como sus playas tropicales, las reservas de tortugas y el avistamiento de delfines, lo convierten en un destino muy completo y alineado con la oferta tradicional de Cinco Estrellas Club en Oriente Medio”, añade.

Dejá tu comentario