Inicio
Negocios
Cinco Estrellas Club

Cinco Estrellas Club y Egipto se unen para dar promoción al destino

El mayorista Cinco Estrellas Club lanza una campaña de promoción conjunta con Egipto que incluye paquetes turísticos internacionales desde 668 euros.

Cinco Estrellas Club, mayorista especializada en viajes culturales de media y larga distancia, y el Ministerio de Turismo y Antigüedades de Egipto han lanzado una campaña de co- promoción turística para resaltar los atractivos de Egipto y las experiencias únicas que ofrece a los turistas españoles.

Una campaña que según la compañía tendrá un marcado carácter audiovisual y que se difundirá a través de diversos canales como televisión, pantallas gigantes y monopostes en zonas de alto tráfico, así como en redes sociales como Instagram, Facebook y YouTube.

Egipto, uno de los destinos mas afectados por la guerra en Medio Oriente.png
Ruinas de Luxor, en Egipto.

Ruinas de Luxor, en Egipto.

En Madrid, la campaña incluye anuncios televisivos en canales autonómicos y un vídeo promocional en los principales intercambiadores de transporte, como Avenida de América, Plaza de Castilla, Méndez Álvaro y Príncipe Pío. Otras ciudades importantes como Barcelona, Valencia, Córdoba, Sevilla y Málaga también serán alcanzadas por la campaña.

Te puede interesar: Cinco Estrellas Club apunta a una "ralentización de la demanda"

Dentro de la campaña, los materiales promocionales destacan la riqueza cultural del Antiguo Egipto mediante iconos turísticos como las Pirámides de Guiza y los templos de Luxor, con el río Nilo como elemento central. También se presenta el Egipto contemporáneo y su oferta de entretenimiento para jóvenes. Todos ellos paquetes turísticos que parten desde los 668 euros con tasas y visado incluidos, y que solo se podrán adquirir en agencias de viajes.

Egipto será un destino que recupere sus niveles turísticos en los próximos meses

Virginia Blasco, socia y CEO de Cinco Estrellas Club, recalcó en un comunicado que Egipto es un destino "único en el mundo" y que su empresa quiere "presentarlo así a los turistas españoles, inspirándoles el deseo de descubrirlo. Gracias a esta campaña, confiamos en aumentar significativamente la afluencia de visitantes en los próximos meses, con paquetes turísticos ya disponibles para su reserva a través de agencias de viajes”.

La mayorista asegura que la demanda hacia Egipto ha aumentado notablemente en los últimos meses y las previsiones para el otoño son muy positivas, con expectativas de una recuperación total del flujo de turistas, después de la caída de turistas registrada en el último año por el conflicto entre Israel y Palestina.

Dejá tu comentario