Inicio
Portada NegociosOK
Civitatis

Civitatis y Paradores firman un acuerdo comercial

La compañía de actividades Civitatis y la red de Paradores se alían comercialmente para dar la "mejor experiencia" al turista en destino.

Civitatis, la principal empresa de venta de actividades, guías y experiencias culturales en destinos turísticos, y Paradores, la empresa pública de alojamientos en Paradores del territorio nacional, anunciaron este martes una alianza comercial para ampliar y diversificar la oferta de actividades de ambas compañías.

Una alianza que, como resultado hará que Paradores ponga a disposición de sus clientes más de 4.000 actividades de Civitatis en los diferentes destinos donde se ubica un parador.

“Paradores, a lo largo de sus casi cien años de historia, ha querido combinar descanso y ocio con emociones y experiencias de conocimiento. Y Civitatis, desde sus inicios, ha abierto un nuevo mundo de posibilidades turísticas a los viajeros. Ahora, y aprovechando el inicio de las vacaciones estivales, Paradores y Civitatis lanzan una nueva propuesta conjunta con el fin de ampliar y diversificar la oferta de actividades de Paradores”, explican ambas compañías en un comunicado conjunto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fparadores%2Fstatus%2F1678734206078267396&partner=&hide_thread=false

Este programa llega en un momento ideal para el turismo de nuestro país, según indica Paradores, ya que con las vacaciones estivales se espera que aumente considerablemente el número de turistas en España: “En Paradores, se proyectan excelentes niveles de ocupación; en Civitatis, se espera superar los 1,8 millones de personas que en el 2022 contrataron alguna de sus actividades en España. Esto, sumado al auge de un turismo que ensalza las experiencias de cultura y naturaleza, anticipa el éxito de la alianza”.

Una alianza especialmente centrada en la sostenibilidad

“En Paradores creemos en un turismo de calidad, que incorpore experiencias sostenibles y que implique un mayor conocimiento y conexión con la cultura local. Con Civitatis damos un paso más para que nuestros clientes conozcan y disfruten del destino de la mano de la plataforma líder en el sector” subrayó Carlos Martínez, director de Negocio, de Paradores.

Alberto Gutiérrez Pascual, CEO y Fundador de Civitatis, también se mostró contento con el acuerdo comercial: “En Civitatis nos gusta rodearnos de los mejores, y no hay duda de que Paradores lo son. La calidad es su sello de identidad, al igual que en Civitatis. Con nuestras actividades estamos redefiniendo el concepto de viajar, que es mucho más que trasladarse de un lado a otro, algo que los clientes de Paradores tienen claro. Por eso eligen estos lugares carismáticos para alojarse y optan por llenar su viaje de nuestras actividades y tours para descubrir el entorno. Con esta combinación, el recuerdo de sus vacaciones a partir de este verano será inmejorable”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

INE: Las pernoctaciones extrahoteleras suben un 13,8%

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Barceló Hotel Group: repaso de las novedades

INE: los viajes en avión suben un 33% con respecto a 2022

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario