LADEVI EN FITUR

Fitur: Civitatis prioriza la tecnología y la flexibilidad

En Fitur, Civitatis destacó la importancia de la tecnología y la flexibilidad frente a la nueva demanda. El papel del mercado latinoamericano para la compañía.

En la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Civitatis presentó sus novedades y destacó el rol que obtuvo la tecnología y la política de cancelación y flexibilización tras la pandemia.

Para ahondar en la presentación, Verónica de Íscar, jefa de B2B de la compañía, conversó con Ladevi Medios y Soluciones.

Civitatis y su preparación para el 2023

Por un lado, De Íscar destacó que, en España, la compañía trabaja con el 100% de las agencias de viajes en materia de redistribución: "Tenemos partners estratégicos, el año pasado firmamos un acuerdo con Avianca".

Y agregó: "Logramos un crecimiento muy importante porque tenemos presencia y priorizamos a los mercados estratégicos. Contamos con oficinas en Perú y equipo en Colombia, Argentina y México".

Por otro lado, la ejecutiva explicó que, para 2023, la estrategia consiste en seguir fortaleciendo las alianzas de distribución y contratación, y estar presentes en las principales ferias internacionales.

La importancia de la tecnología en el mundo pospandemia

"Tras la pandemia, la gente se ha vuelto más tecnológica y eso nos ha venido bien porque uno de los principales aspectos de Civitatis es la digitalización y el poder reservar con antelación", explicó de Íscar.

Sin embargo, resaltó que existen personas que vuelven a las agencias de viajes por seguridad, "necesitan a alguien que les diga que todo va a salir bien".

Ante ello, comentó: "Nosotros ofrecemos seguridad a través de la trasparencia de nuestra página web, la política de cancelación está al alcance del turista desde un principio".

Los interesados en conocer más pueden ingresar al sitio oficial de Civitatis.

Además, hizo hincapié en el equipo de atención al cliente, quien se encuentra conectado en todo momento y está disponible en todos los idiomas para ofrecer respuestas personalizadas.

"La pandemia nos ha ayudado a entender la importancia de la flexibilidad para el usuario. Por ello, hemos aumentado las actividades que incluyen cancelación gratuita y flexibilización a la hora de reservar", finalizó la profesional.

Civitatis y el mercado latinoamericano

Por último y en relación al mercado latinoamericano, de Íscar resaltó el rol fundamental de México (país que se destaca tanto a nivel emisivo como receptivo), Brasil, Argentina y Colombia.

"Nosotros apuntamos a que cualquier persona en cualquier parte del mundo pueda reservar con Civitatis", concluyó la ejecutiva.

universal assistance protegidos.jpg
Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Los periodistas de Ladevi Medios y Soluciones viajan protegidos por Universal Assistance.

Más información sobre Civitatis

Civitatis es una compañía que se dedica a la distribución online de actividades, excursiones y visitas guiadas en español en los principales destinos turísticos del mundo.

Actualmente, opera en más de 3.420 destinos y ofrece más de 76.600 actividades.

En Fitur, se encuentra en el stand 4A09.

Más noticias de Civitatis que te pueden interesar

Civitatis y todo su potencial en América Latina

Civitatis ofrece recorridos sobre mujeres históricas

Civitatis reembolsó más de € 10 millones en un mes

Temas relacionados

Dejá tu comentario