Inicio
Portada Actualidad OK
Confederacion Española de Agencias de Viajes

CEAV arranca su gira ProTour 2024 en Bilbao

La Confederación Española de Agencia de Viajes (CEAV) celebró su primer workshop de gira ProTour en Bilbao con más de 100 asistentes.

En este encuentro, cerca de 70 agencias de viajes provenientes del País Vasco y Cantabria se congregaron con 35 expositores que abarcaban desde aseguradoras hasta cadenas hoteleras, compañías aéreas y de cruceros, así como destinos nacionales e internacionales.

Primer workshop de la gira CEAV ProTour 2024.png
Primer workshop de la gira CEAV ProTour 2024

Primer workshop de la gira CEAV ProTour 2024

Esta diversidad de participantes ha propiciado la generación de contactos y la realización de negocios. Destaca entre las novedades la presencia de Marruecos, designado como destino internacional del año por CEAV.

Valencia, Sevilla o Gran Canaria, algunas de las ciudades elegidas por CEAV

Un evento que marca el inicio de la gira CEAV Profesional Tour 2024, una iniciativa que incluye workshops presenciales en diversas ciudades de España, donde agencias de viajes, destinos y empresas del sector tienen la oportunidad de interactuar. Esta tercera edición tendrá citas en Valencia, Alicante, Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y Tenerife.

Para adaptarse a los avances tecnológicos y facilitar el intercambio de información entre los participantes, el CEAV Protour ha implementado este año la 'Boarding Pass'. Esta tarjeta digitalizada proporciona a expositores y agencias una acreditación visible que incorpora un código QR personal con los datos de contacto. Esta innovación agiliza el proceso de registro de contactos, eliminando la necesidad de intercambiar tarjetas impresas o tomar notas manualmente.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Dejá tu comentario