Inicio
Portada Actualidad OK
Confederacion Española de Agencias de Viajes

CEAV lanza cursos de formación para las agencias de viajes

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ofrece capacitaciones gratuitas financiadas por el Ministerio de Educación y por Madrid.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha sido seleccionada para liderar dos proyectos de formación para agentes de viajes. Unos programas de capacitación “de gran envergadura”, dirigidos a fortalecer y reciclar los conocimientos de los trabajadores del sector, según explica la patronal en un comunicado.

Unos programas que están respaldados por el Ministerio de Educación y la Comunidad Autónoma de Madrid, y que forman parte del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, financiado por la Unión Europea-NextGenerationEU.

garrido ceav cumbre mundial.jpeg
Carlos Garrido de la Cierva inaugura la 7ma Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes.

Carlos Garrido de la Cierva inaugura la 7ma Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes.

En asociación con la firma Hazerta, CEAV ha diseñado una serie de cursos formativos gratuitos que abarcan una amplia gama de temas, desde la gestión de sistemas de distribución global (GDS) hasta aspectos contemporáneos como Amadeus NDC, diferentes niveles de inglés, gestión medioambiental empresarial, sostenibilidad y cambio climático, entre otros. Toda la información detallada sobre estos programas está disponible en este enlace.

¿Cuándo empezará la formación y qué características tendrá?

Los cursos, programados para comenzar a finales de febrero, están abiertos a la participación tanto de empleados vinculados laboralmente con agencias de viajes, como de trabajadores autónomos o desempleados. Algunos de estos cursos son aplicables al NOL y permiten a los participantes mejorar su cualificación profesional.

"Uno de los fines fundacionales de CEAV es desarrollar y potenciar la formación y la recualificación de las personas ocupadas y desempleadas. Con estos planes, CEAV pretende cubrir algunas de las necesidades formativas más inmediatas de sus organizaciones e incentivar la formación del capital humano de su sector productivo”, subraya Mercedes Tejero, gerente de CEAV.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Dejá tu comentario