Inicio
Actualidad
Confederacion Española de Agencias de Viajes

CEAV reúne a 200 agentes de viajes en sus workshops en Valencia y Alicante

La iniciativa CEAV ProTour sigue su andadura por España dejando buena participación en sus workshops organizados en Alicante y Valencia.

Durante estos eventos, alrededor de 160 agencias de la Comunidad Valenciana se han encontrado con más de 40 expositores, que abarcan desde empresas de asistencia en viajes hasta destinos nacionales e internacionales, pasando por compañías aéreas, ferroviarias y marítimas, mayoristas de viajes y parques temáticos.

Además, como novedad, se ha contado con la presencia del sindicato profesional Valorian, lo que ha brindado a los participantes la oportunidad de establecer contactos y generar negocios, según destaca CEAV en un comunicado.

Uno de los workshops de CEAV en la Comunidad Valenciana.png
Uno de los workshops de CEAV en la Comunidad Valenciana.

Uno de los workshops de CEAV en la Comunidad Valenciana.

Estos workshops forman parte de la gira CEAV Profesional Tour 2024, una iniciativa que busca fortalecer la relación entre las agencias de viajes, destinos y empresas del sector turístico. Esta tercera edición inició en Bilbao y continuará con citas en ciudades como Sevilla, Málaga, A Coruña, Valladolid, Gran Canaria y Tenerife. Además, este año se han sumado Marruecos y Euskadi como destinos internacionales y nacionales destacados.

El encuentro en Valencia, el octavo organizado por CEAV en la ciudad, contó con la participación de autoridades locales, como la concejala de Turismo, Innovación y Captación de Inversiones del Ayuntamiento de Valencia, Paula Llobet, y el director gerente de la Fundación Visit Valencia, Tono Franco.

Éxito de convocatoria en los workshops de CEAV en Alicante

Por otro lado, en Alicante, cerca de 65 agentes de viajes participaron en el evento, con el apoyo de Turismo de Alicante y la Asociación Provincial de Hoteles y Alojamientos Turísticos de Alicante.

Una de las novedades de este año ha sido la digitalización del CEAV Protour con la 'Boarding Pass', una tarjeta que facilita el intercambio de contactos entre expositores y agencias a través de un código QR personalizado. Esto agiliza el proceso de registro y evita el intercambio de tarjetas impresas.

Dejá tu comentario