Inicio
Negocios
Confederacion Española de Agencias de Viajes

La CEAV incorporó a Benzi y Winsartorio como nuevos partners

CEAV ha firmado sendos acuerdos mediante los cuales las dos empresas se incorporan como partners en la categoría Bronce y Plata.

Estos acuerdos incluyen la posible participación en los workshops y eventos organizados por CEAV, formación personalizada, apoyo institucional y asesoramiento sobre cuestiones específicas del ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

¿Quiénes son los nuevos partners de CEAV?

Benzi es una empresa cántabra que lleva más de 30 años en el mercado español, dedicada al diseño, fabricación, importación y distribución de artículos de viaje. En su catálogo de productos se puede encontrar desde un simple candado hasta el juego de maletas, pasando por bolsas de viaje, mochilas, neceseres, bolsas de verano, etc.

Eduardo Cevasco, director de Benzi, comentó: "En la actualidad somos una de las empresas más reconocidas a nivel nacional en el sector del viaje y tenemos una proyección internacional muy importante, ya que distribuimos nuestros artículos en casi la totalidad de los países europeos. Además, Benzi mantiene un compromiso importante con sus clientes, tanto a la hora de asesorarles en su compra, como en la agilidad y tramitación de su pedido y en la garantía de una atención y un servicio de post venta realmente efectivo.”

Por su parte, Winsartorio es una agencia de seguros perteneciente al Grupo Concentra. Con más de 25 años y líder en el mercado, se dedica a brindar a las agencias de viajes y viajeros soluciones integrales y personalizadas para satisfacer sus necesidades de protección y seguridad, con una profunda experiencia en el sector travel y un enfoque en un servicio excepcional.

Tranquilidad y confianza para los agentes de viajes

Su misión es ofrecer a sus clientes tranquilidad y confianza, y garantizar su protección a través de coberturas innovadoras y asesoramiento experto. Además, cuenta con una plataforma propia para ofrecer a las agencias la contratación directa del seguro para sus clientes y ofrece un servicio postventa, con apoyo y asesoramiento en la tramitación de siniestros.

“En Winsartorio nos esforzamos por ofrecer más que seguros. Brindamos tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, adaptándonos a sus necesidades individuales y proporcionando un servicio excepcional. Nuestro objetivo es ser un aliado de confianza en cada etapa del viaje, dando a nuestros clientes las herramientas y el apoyo necesario para una protección personalizada", afirma Miriam Giménez, responsable de Desarrollo de Negocio de Winsartorio.

Dejá tu comentario