Inicio
Negocios
cruceros

Alma Cruceros sale al mercado: estos son los productos que ofrece

La naviera de segmento de lujo Alma Cruceros inicia su comercialización turística: consulta todos sus canales de venta.

Alma Cruceros, naviera boutique de cruceros española, arranca oficialmente su actividad de comercialización turística, anunciando la disponibilidad de sus itinerarios y la apertura de su sistema de reservas. La compañía ha presentado recientemente sus rutas y ahora los viajeros pueden reservar sus cruceros tanto a través del sistema propio de la empresa como mediante su departamento de reservas.

El sistema de reservas de Alma Cruceros, gestionado por Juniper, permite a las agencias registrarse y obtener credenciales de acceso. Una vez registrados, las agencias pueden realizar reservas en línea de manera directa y sencilla, según destaca la compañía en un comunicado.

Elisardo Sanchez, socio fundador y presidente de Alma Cruceros 2.png

El primer barco de Alma Cruceros está equipado con 93 cabinas dobles y tiene capacidad para 186 pasajeros. Los itinerarios incluyen destinos exóticos y pintorescos, como Marruecos, Tánger, las costas de Andalucía, el Parque Nacional de Doñana, el Cabo de Gata, el río Guadalquivir, Sevilla, Granada, la Costa Brava, la Costa Azul, Saint Tropez, las islas de Córcega y Cerdeña, y las Islas Baleares.

Alma Cruceros apuesta por la exclusividad a bordo

Pedro Costa, vicepresidente y responsable de marketing y ventas de la compañía, destacó: “Nuestro primer barco combina las características de un gran crucero con las de un yate privado. Ofrecemos pocas cabinas con un servicio auténtico y exclusivo. Hemos iniciado las ventas para asegurar que nadie se pierda esta experiencia única”.

Te puede interesar: Esto es todo lo que tienes que saber del nacimiento de Alma Cruceros

Alma Cruceros ha diseñado su sistema de reservas para ser accesible y eficiente, con el fin de que las agencias puedan ofrecer a sus clientes un producto de alta calidad con un concepto boutique distintivo, según recoge la compañía en un comunicado.

Para realizar reservas o recibir asistencia comercial, Alma Cruceros ha proporcionado los siguientes datos de contacto:

Dejá tu comentario