Inicio
General
Cultourfair

Cultourfair celebrará en Sevilla su décima edición

La décima edición de Cultourfair ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados.

MITM Events regresa a Sevilla de la mano de su Ayuntamiento y de su alcalde, Antonio Muñoz, para celebrar los 25 años de la primera feria B2B del mundo celebrada en la ciudad en 1997, y lo hace con la décima edición de Cultourfair –Global Heritage Culture and Gastronomy Travel Market–, la única feria internacional B2B de turismo cultural de alto standing del mundo.

Cultourfair tiene como objetivo posicionar el turismo cultural de alto standing y para ello selecciona hasta 50 compradores, todos ellos directores y ejecutivos con poder de decisión, especializados en viajes de lujo, eventos (deportivos, musicales, enológicos, gourmet, etc.), MICE, city-breaks, patrimonio, gastronomía, folklore o religioso, entre otros.

El programa del evento ofrece una agenda de hasta 30 citas preestablecidas con compradores rigurosamente seleccionados. Las jornadas se completarán con un programa de networking de alto standing, potenciando el contacto entre todos los participantes para fomentar alianzas empresariales que faciliten el retorno de la inversión.

Embed

El evento ha celebrado sus últimas dos ediciones en Madrid, calificado por todos sus participantes como un rotundo éxito, convirtiéndose en una cita imprescindible y en una de las ferias de referencia internacionales. En ese sentido, la pasada edición contó con un selectivo grupo de compradores de 29 países llevándose a cabo más de 2.000 citas de negocio con un impacto económico estimado a medio y largo plazo de € 200 millones.

El evento se engloba dentro de la estrategia de Sevilla City Office para posicionar a la capital en el segmento de turismo premium y potenciar su oferta cultural, única y competitiva.

La cultura y la creatividad son dos rasgos que identifican a la ciudad, que ha diseñado y puesto en marcha productos turísticos culturales únicos que recuperan y potencian su patrimonio, música, cine y artesanía contemporánea. La cultura es un elemento transversal de las políticas urbanas de Sevilla, que ha impulsado el desarrollo y extensión de la actividad cultural en toda la ciudad con el objetivo de ampliar el espacio turístico actual, mejorar la calidad de vida y ser un destino más sostenible, pilares de su estrategia basada en la Economía del Visitante.

Otras noticias de eventos en España

Fitur 2023 consolida la fuerte recuperación de la actividad

Madrid: empresarios piden reapertura del Palacio de Congresos

España acogerá hasta 105 ferias internacionales en 2023

La sostenibilidad se dio cita en Sevilla, con el GSTC

Spain Convention Bureau: señales optimistas para 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario