Inicio
Portada NegociosOK
Easyjet

EasyJet Holidays y TravelgateX se alían para expandir sus negocios

Las dos compañías EasyJet y TravelgateX buscan con este acuerdo "ampliar" la oferta hotelera y "ofrecer precios más competitivos".

EasyJet Holidays, una de las empresas de vacaciones que más rápido está crecimiento en el Reino Unido, anunció esta semana que se asociará con TravelgateX, la plataforma global de conectividad para la industria de viajes.

A través de esta asociación, EasyJet Holidays tendrá acceso a la oferta de alojamiento de TravelgateX, que incluye más de 100 millones de habitaciones en todo el mundo. Esto permitirá a la empresa ofrecer a sus clientes “una gama más amplia de opciones de hoteles, a precios más competitivos”, según destacan ambas empresas en un comunicado de prensa.

Embed

"Estamos muy emocionados de trabajar con TravelgateX como nuestro socio principal para acceder al inventario de gestores de canales", subrayó Roy Stratford, Head of Commercial Partnerships de EasyJet. "Tener la capacidad de trabajar con nuestros socios contratados directamente a través de la conectividad nos permitirá optimizar la oferta de productos a nuestros clientes y trabajar de manera más dinámica con nuestros socios hoteleros, mejorando significativamente nuestros procesos comerciales”, añadió.

Por otro lado, Luisa Camara, VP of Partnerships en TravelgateX, recalcó que ”colaborar con easyJet holidays como su puerta de enlace de conectividad central es un honor para nosotros". "Esta asociación representa un paso significativo en la transformación de la forma en que la industria de viajes aborda el suministro de alojamiento”, añadió.

El anuncio de esta asociación se produce después del reciente lanzamiento de easyJet holidays en Suiza, con paquetes de la empresa disponibles desde los aeropuertos de Ginebra, Basilea y Zúrich.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Dejá tu comentario