Inicio
Portada NegociosOK
El Corte Inglés

El Corte Inglés ya recibe ofertas por su hotel en Madrid

Varias compañías se interesaron ya por operar en el nuevo hotel de El Corte Inglés en el barrio de Salamanca, en Madrid.

El Corte Inglés ya tiene encima de la mesa varias propuestas empresariales para gestionar el hotel que tiene previsto inaugurar en el barrio de Salamanca, en pleno centro de Madrid, tal y como adelantó el diario El Confidencial.

Sería hace justo un año, en junio de 2022, cuando el Ayuntamiento de Madrid le dio el visto bueno al grupo empresarial para remodelar el espacio y, ahora, el proyecto está más cerca que nunca.

La gestora Colliers, encargada de gestionar todo el proceso para encontrar empresas que operen el hotel en nombre de El Corte Inglés, tiene ya algunas ofertas que podrían interesar a la dirección de los grandes almacenes. De hecho, podríamos tener antes de verano una resolución, según señala dicho medio.

Parte lateral del edificio que acogeria el nuevo hotel propiedad de El Corte Ingles.png
Parte lateral del edificio que acogería el nuevo hotel propiedad de El Corte Inglés

Parte lateral del edificio que acogería el nuevo hotel propiedad de El Corte Inglés

Se trataría de un acuerdo por el que se remodelarían los dos edificios propiedad del grupo en las calles Goya, 89 y Conde de Peñalver, 3. El alojamiento, además, podría no estar vinculado a la marca El Corte Inglés, aunque hay algunos detalles que el grupo sí quiere mantener, como que sea de una categoría de mínimo 4 estrellas.

Según las fuentes consultadas por este medio, el alojamiento contaría con unos ingresos anuales de 4,77 millones de euros, tirando por lo bajo, ya que podría ser incluso el doble si se cumplen las mejores previsiones.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario