Inicio
Portada NegociosOK
Emirates

Emirates anuncia más vuelos entre España y Dubái

La aerolínea Emirates reanudará su segundo vuelo diario Madrid-Dubái a partir del 1 de abril de 2024, potenciando también sus dos vuelos diarios desde Barcelona.

Emirates ha anunciado la ampliación de sus operaciones en España reanudando su segundo vuelo diario a Madrid a partir del 1 de abril de 2024. Este segundo vuelo diario, operado con un Boeing 777, complementará el servicio actual diario del A380 que conecta Madrid con Dubái.

Además, la aerolínea mantendrá sus dos vuelos diarios a Barcelona, incluyendo un servicio diario del A380. Una expansión de capacidad que tiene como objetivo “atender la creciente demanda del mercado” y ofrecer a los pasajeros “más opciones de viaje y mayor conectividad desde y hacia España”, según destaca la compañía en un comunicado.

Emirtaes quinto vuelo.jpg
Emirates Airlines sumó un quinto vuelo semanal.

Emirates Airlines sumó un quinto vuelo semanal.

"Estamos encantados de aumentar nuestras operaciones en España. La capacidad adicional a Madrid y Barcelona satisfará la demanda del mercado y ofrecerá a los clientes aún más opciones de viaje, así como una mejor conectividad a Dubái y más allá, incluyendo destinos populares de vacaciones. Emirates es conocida por ofrecer experiencias de viaje de primera clase, y esperamos seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes españoles, tanto en el aire como en tierra”, subraya Monika White, Directora General de Emirates en España.

Emirates operará en abril 28 vuelos entre España y Dubái

De este modo, a partir del 1 de abril de 2024, Emirates operará 28 vuelos semanales hacia España, con 14 vuelos semanales a Madrid y 14 vuelos semanales a Barcelona. Esto se suma a los 7 vuelos semanales desde Dubái a Ciudad de México vía Barcelona.

Los billetes ya están disponibles para su compra en emirates.com, en la Oficina de Ventas de Emirates, a través de agencias de viajes o mediante OTA’s.

Emirates, reconocida como la mayor operadora de aviones Boeing 777 y Airbus A380, vuela a más de 130 destinos en seis continentes desde su eficiente centro de operaciones en Dubái. La aerolínea se destaca por sus servicios líderes en la industria, según defiende en un comunicado, tanto en tierra como en el aire, brindados por un equipo apasionado que representa a más de 160 nacionalidades, incluyendo España.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

American Airlines planea acelerar su estrategia NDC

Aerolíneas de Latinoamérica: ¿Cómo está marchando el 2023?

Temas relacionados

Dejá tu comentario