Operaciones

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

Iberia operará más de 100 vuelos chárter en agosto y llegarán a 300 hasta septiembre. Cruceros y turoperadores dos de los principales contratistas de charters.

Iberia concretará más de 100 vuelos chárter durante el mes de agosto. Si se contabiliza septiembre también, la cifra crece a 300: un 9,4% más que en el mismo bimestre de 2022.

Concretamente para agosto, Iberia alcanzará 102 despegues de estos vuelos que están fuera de su programación regular, y se gestionan a medida para compañías de cruceros, turoperadores y agencias de viajes, además de distintos eventos.

Iberia y el trabajo con los cruceros

Parte de los charters se dirigieron a destinos como Roma, Hamburgo y Venecia, puertos desde donde salen cruceros. En el caso de la empresa MSC se encuentran Roma, Hamburgo y Venecia, mientras que para Costa Cruceros, se repetirá Hamburgo y Venecia, pero con la novedad de otro destino italiano: Bari. Ambos servicios se prolongarán hasta octubre de este año.

En cuanto a los acuerdos con agencias, Iberia ha puesto en marcha dos series diferentes. Para World2Meet, la compañía ha establecido vuelos entre Madrid y Tirana todos los martes. Esta serie continuará de manera ininterrumpida durante todo el verano.

Y con Sama Tour, Iberia mantiene un acuerdo de colaboración desde enero de 2022, para ofrecer una frecuencia semanal que opera de forma alternativa desde Madrid a El Cairo y Luxor.

La programación de Iberia de vuelos chárter de agosto se complementa con distintas operaciones durante la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa, y otros desplazamientos para equipos en sus distintas competiciones deportivas.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

La Mesa del Turismo formula 50 pedidos al nuevo gobierno

Iberia es el nuevo patrocinador oficial de La Liga

Iberia bautiza sus nuevos aviones A350 y A320

Iberia se une al Joint Venture de Qatar y British

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Temas relacionados

Dejá tu comentario