Emirates, la prestigiosa aerolínea internacional con sede en Dubái, ha lanzado esta semana una convocatoria para reclutar en España nuevos miembros para su equipo de tripulantes de cabina, considerada la mayor del mundo en su tipo.
Emirates posee tripulantes de cabina de 160 nacionalidades.
A lo largo del mes de abril, la compañía llevará a cabo una serie de eventos de contratación en distintas ciudades españolas, exclusivamente accesibles mediante invitación previa.
Las fechas y ciudades de los eventos son las siguientes: Barcelona el 11 de abril, Málaga el 18 de abril, Córdoba el 20 de abril, Valencia el 26 de abril, Girona el 27 de abril y Lleida el 29 de abril. Además, se han anunciado nuevas fechas próximamente en Cádiz, Gran Canaria, Oviedo, Pamplona y Tarragona.
La aerolínea busca candidatos “apasionados por brindar una hospitalidad excepcional, personalizada y memorable” a sus pasajeros.
Los aspirantes deberán estar volcados en los servicios y en la seguridad
La seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, según destaca la compañía en un comunicado, por lo que asegura que valorarán a aquellos candidatos que “lideren con confianza y sean capaces de gestionar de manera efectiva los servicios a bordo” y los procedimientos de seguridad.
Todos los miembros de la tripulación seleccionados recibirán una formación de primer nivel en las modernas instalaciones de la aerolínea en Dubái, garantizando así una experiencia de aprendizaje completa y actualizada con los estándares más altos de la industria aeronáutica.

