Inicio
Portada Actualidad OK
Emirates

Emirates reclutará tripulantes de cabina en estas ciudades españolas

La compañía Emirates anuncia que realizará procesos de selección en Barcelona, Bilbao, Madrid, Valencia y Alicante: estas son las fechas.

La aerolínea Emirates, una de las mayores compañías del sector a nivel internacional, está contratando tripulantes de cabina en todo el mundo, y España será en uno de los países en donde más procesos de selección se desarrollen.

La empresa anunció esta semana que los candidatos deberán presentarse a alguna de las nueve jornadas de contratación que se realizarán en cinco ciudades españolas: en Bilbao, Madrid, Valencia, Alicante y Barcelona, siendo en esta última ciudad en donde más jornadas de selección se realizarán (tres citas en días diferentes).

Avion de Emirates SkyCargo.jpeg

Las fechas de los procesos son las siguientes:

  • Barcelona: 25 de septiembre, 12 de octubre y 31 de octubre. Hotel Four Points by Sheraton Barcelona, a las 9.00 horas.
  • Bilbao: 27 de septiembre Mercure Bilbao Jardines De Albia, a las 9.00 horas.
  • Madrid: 5 de octubre. InterContinental Madrid, a las 9.00 horas.
  • Valencia: 7 de octubre. AC Hotel by Marriott Valencia, a las 9.00 horas.
  • Alicante: 14 de octubre. AC Hotel Alicante, a las 9.00 horas.

¿Qué busca y qué ofrece Emirates en estos procesos?

La compañía está buscando personas apasionadas por brindar una hospitalidad sencilla y, a la vez, personalizada e impecable, al tiempo que crean momentos memorables para los clientes. Dado que la seguridad es una de las principales prioridades de Emirates, el candidato ideal liderará con confianza y tomará el control en lo que respecta a la gestión de los servicios de aeronaves y los procedimientos de seguridad”, señala la compañía en un comunicado.

Según Emirates, toda su tripulación recibirá una “experiencia de aprendizaje de primer nivel en las instalaciones de última generación de la aerolínea en Dubái”, con sueldos medios superiores a los del sector y con condiciones laborales muy competitivas (de hecho Emirates es una de las aerolíneas con menos conflictos laborales del mundo).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

American Airlines planea acelerar su estrategia NDC

Aerolíneas de Latinoamérica: ¿Cómo está marchando el 2023?

IATA contra la prohibición de vuelos nocturnos en Bruselas

Temas relacionados

Dejá tu comentario