Inicio
Transporte
Emirates

Emirates busca tripulantes de cabina en cinco ciudades de España

Madrid, Barcelona o Gran Canaria son alguna de las ciudades en las que Emirates realizará sus procesos de selección para personal de cabina.

La aerolínea Emirates ha lanzado una nueva convocatoria en España para reclutar nuevos miembros para su equipo de tripulantes de cabina. Durante el mes de mayo, llevará a cabo jornadas de puertas abiertas en cinco ciudades españolas en lo que supone una oportunidad para encontrar empleo dentro del sector turístico.

Las fechas de los procesos de selección de Emirates serán las siguientes:

  • Madrid: 8 de mayo. InterContinental Madrid, a las 9.00 horas.
  • Barcelona: 10 de mayo. Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal, a las 9.00 horas.
  • Alicante: 16 de mayo. AC Hotel Alicante, a las 9.00 horas.
  • Gran Canaria: 18 de mayo. AC Hotel by Marriott Iberia Las Palmas, a las 9.00 horas.
  • Valencia: 20 de mayo. AC Hotel by Marriott Valencia, a las 9.00 horas.

La aerolínea busca personas “apasionadas” por ofrecer una hospitalidad “excepcional” y crear experiencias “inolvidables” para los clientes. Además, todos los miembros de la tripulación de Emirates recibirán una formación de clase mundial en las instalaciones "de vanguardia" de la aerolínea en Dubái, según señala la propia aerolínea.

Emirates
Emirates fue autorizada para operar vuelos desde y hacia Colombia.

Emirates fue autorizada para operar vuelos desde y hacia Colombia.

Los interesados, dice Emirates, pueden presentarse con un currículum vitae actualizado en inglés y una fotografía reciente. Se recomienda a los candidatos que se registren previamente en línea para agilizar el proceso.

Aquellos que no lo hagan podrán presentar su solicitud en persona durante las jornadas de puertas abiertas en las ciudades mencionadas. Los detalles sobre los requisitos y el proceso de selección están disponibles en este enlace. Se espera que los candidatos estén disponibles durante todo el día, ya que los preseleccionados participarán en evaluaciones y entrevistas adicionales.

Temas relacionados

Dejá tu comentario