Inicio
Portada NegociosOK
Enjoy Travel Group

Enjoy Travel Group y Meliá promocionan el nuevo vuelo Barcelona-La Habana

La empresa Enjoy Travel Group y la cadena Meliá Hotels presentarán en Barcelona el nuevo vuelo que conecta España con Cuba.

Ya falta menos para que, a partir del 29 de junio de 2023, Enjoy Travel Group empiece a operar su nuevo vuelo directo entre Barcelona y La Habana, que se repetirá todos los jueves. Un vuelo muy demandado, según explica la compañía, que no tendrá una fecha de fin de operaciones, por el momento, y que ahora está siendo promocionado por el turoperador en alianza con Meliá Hotels.

De este modo, ambas compañías anunciaron esta semana que realizarán dos eventos promocionales para potenciar las reservas hacia el destino en hoteles Meliá en Cuba. Unas citas únicas que serán una oportunidad para explorar las maravillas de la isla caribeña y conocer de primera mano las comodidades y servicios de los renombrados hoteles de la cadena Meliá.

Enjoy Travel Group presenta sus productos en Cuba en EPTUR (2).jpg
Enjoy Travel Group presenta sus productos en Cuba para todo tipo de clientes en el marco de EPTUR 2023.

Enjoy Travel Group presenta sus productos en Cuba para todo tipo de clientes en el marco de EPTUR 2023.

La presentación se llevará a cabo en dos ubicaciones diferentes, para que nadie se quede sin disfrutar de esta experiencia: en Barcelona, el evento tendrá lugar el miércoles 7 de junio a las 9:00h, en el prestigioso Restaurante Palcaldero, ubicado en la calle París 101.

Mientras tanto, en Tarragona, la cita será el mismo día, a las 19.00h, en el elegante Hotel SB Ciutat de Tarragona, situado en la Plaza Imperial Tàrraco, 5.

Es importante tener en cuenta que las plazas son limitadas, por lo que ambas compañías recomiendan confirmar la asistencia lo antes posible. Para reservar tu lugar en este evento exclusivo, simplemente habría que enviar un correo electrónico con tu nombre, dirección de correo electrónico de contacto, nombre de la agencia y ciudad en la que participarás. La dirección de correo electrónico para confirmar tu asistencia es la siguiente: [email protected]

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Enjoy Travel Group añade frecuencias entre Cuba y Barcelona

Enjoy Travel Group lanzará un nuevo vuelo Barcelona-Cuba

Enjoy Travel Group promovió su producto multidestino

Enjoy Travel Group y un momento de consolidación

Dejá tu comentario